Soy homosexual, lo oculto y me crea ansiedad, lloro y sufro

Hola,
Te escribo para ver si me podrías ayudar, no se que hacer, tengo una gran depresión causada porque soy homosexual y nadie lo sabe, yo me acepto pero no quiero vivir una vida así, se que es muy difícil, no se si salir del closet me va a facilitar las cosas porque como te digo no quiero este estilo de vida.
Ya llevo mucho tiempo así, pero ya no puedo, he llorado ya mucho y estoy cansado de esto, necesito que me ayudes por favor, estoy sufriendo mucho, no quiero pasar por esto,
no se que más decirte estoy muy mal ahorita y no estoy en mi país, estoy estudiando en canadá ingles, tengo 25 anios
ojala me puedas contestar te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Todos hemos llorado y hemos querido no ser homosexuales, no te fustigues pero es algo completamente normal.
La sociedad, la televisión, la religión... todo lo que nos han incultado culturalmente está pensado para seguir el molde heterosexual y claro cuando lo que uno lleva por dentro no coincide con esto ... pues sobreviene el rechazo de uno mismo y no lo aceptación personal.
Pero vamos ... estás en Canadá estudiendo. Lejos de tu casa y de tu círculo de vida.
¿Por qué no aprovechas para disfrutar de la vida y dejar de sufrir?
La vida es una oportunidad preciosa para pasársela negándose a uno mismo y privándose del placer y del sexo.
Pasa a la acción, busca por internet chicos gays y emepieza por formalizar amistades donde poder poner tus pensamientos y tus preocupaciones.
Necesitas encontrar a alguien que te escuche, al que le puedas contar lo que te ocurre y que te puedas desahogar.
Pasar a algo más ... claro... pero ves poco a poco.
Eso si... negarse... impedir que uno sea lo que quiere ser o sus impulsos dictan solo puede aportarte infelicidad.
Para a la acción, experimenta y así saldrás de dudas
Finaliza la pregunta please