Soy homosexual. Me gusta un chico para el sexo y otro para relaciones serias y formales

¡Hola Julimio!: Mira que necesito preguntarte varias cosas y espero que puedas responderme. Haber estoy aceptando mi Homosexualidad, me cuesta pero lo hago. El tema de los líos (rolletes), pues mira la verdad tirando pero cuando me sale, pues sale. Ahora viene las cuestiones: Haber me gusta un chico, me gusta deseando que fuera algo más y la verdad él, según él me espera a mí. Y yo quiero quedar con él pero me da cosa. Es una sensación de decir; "¿Le gustaré?" y yo quiero algo más con él. Por otra parte hay otro chico. Pero este otro lo quiero para hacer el sexo. ¿Estoy engañando al otro chico? ¿Puedo acostarme con el otro chico sin ser cuernos? Y la verdad hay otro problema, cuando estoy con un chico, que no es amigo mío, me excito, mi pene se pone en erección y dura mucho tiempo, me excito me pongo nervioso. ¿Es normal que me ocurra esto? ¿Es natural que me excite con un chico sin tener contacto sexual? ¿Cómo puedo quitarme este inconveniente? <Lo digo porque si estoy con un chico no quiero estar las 24 horas con el pene tieso> ¿Qué hago?
Gracias.
Respuesta
Dices que tu gusta un chico y que él te espera a ti.
No comprendo muy bien que quieres decir con que "te espera". ¿Supongo qué es un chico que has conocido desde hace poco y por el que sientes un interés pero te sientes inseguro por que te gusta demasiado no?
Yo creo que debes de ser valiente e intentarlo conocer. Luego ya se verá si la cosa va bien o no va bien.
Dices que te sientes atraído sexualmente por otro chico y te gustaría tener sexo con él.
Por lo que me cuentas por el momento no tienes una pareja y no te has prometido amor eterno por lo que eres libre para tener sexo con quien tú quieras.
Esto quiere decir que cuernos lo que se dice cuernos no son. Eso si... si te sintieras realmente enamorado por el primero es posible que no te apeteciera mantener sexo con otro.
Por otro lado uno cosa puede ser amor y sexo y otra muy diferente sexo por sexo.
Ambas opciones son correctas si es lo que quieres.
¿Puedes seguir conociendo al chico que te gusta y mantener sexo con el otro por qué no?
Dices que cuando estás con un chico que te gusta el pene se te pone en erección y esto lógicamente resulta incómodo.
Deduzco que eres muy joven y es por eso que tienes una erección tan fácilmente.
Ahora piensas que es un inconveniente pero cuando pasen unos años te dejará de pasar y entonces lo echaras en falta.
Como consejo te diría que incrementases la frecuencia de masturbaciones. Podrías hacerte una, dos o tres masturbaciones al día.
Eso si... en todas las masurbaciones no debes buscar la eyaculación fácil. Debes de masturbarte tomándote tu tiempo. Buscando el punto máximo y parando, dejar pasar un poco ese punto y reanudar la masturbación. Así tres o 4 veces y luego eyacular.
Si incrementas las masturbaciones irás " más relajado" y probablemente no tendrás una erección cuando estés con alguien.
Has acertado, soy joven, tengo 18 años.
Y bueno el otro día el chico del que creía que me esperaba pues la verdad, al parecer no. Y sinceramente mi físico pues, no ayuda. Tengo tripa, no mucha, pero eso me hace sentir complejo. Y el supuesto chico del que yo pensaba que me gustaba pues está otro lio.Y bueno casi toda la culpa de no me lance es por culpa de mi físico.
Pues permíteme que e diga que el físico es algo que se puede trabajar y si pones empeño con la edad que tienes, una buena alimentación y algo de rutina en un gimnasio puedes estar muy bien para sentirte mejor de salud y enriquecer tu ego.
Animo a nadie la regalan un cuerpo bonito y como todo se pueda trabajar.