Dudas y preguntas

¡Hola Julimio!: Mira que necesito preguntarte varias cosas y espero que puedas responderme. Haber estoy aceptando mi Homosexualidad, me cuesta pero lo hago. El tema de los líos (rolletes), pues mira la verdad tirando pero cuando me sale, pues sale. Ahora viene las cuestiones: Haber me gusta un chico, me gusta deseando que fuera algo más y la verdad él, según él me espera a mí. Y yo quiero quedar con él pero me da cosa. Es una sensación de decir; "¿Le gustaré?" y yo quiero algo más con él. Por otra parte hay otro chico. Pero este otro lo quiero para hacer el sexo. ¿Estoy engañando al otro chico? ¿Puedo acostarme con el otro chico sin ser cuernos? Y la verdad hay otro problema, cuando estoy con un chico, que no es amigo mío, me excito, mi pene se pone en erección y dura mucho tiempo, me excito me pongo nervioso. ¿Es normal que me ocurra esto? ¿Es natural que me excite con un chico sin tener contacto sexual? ¿Cómo puedo quitarme este inconveniente? <Lo digo porque si estoy con un chico no quiero estar las 24 horas con el pene tieso> ¿Qué hago?
Gracias.
Respuesta
Te he contentado esta pregunta. No olvides puntuar y finalizar ambas