Confusión sexual..

Hola tengo 32 años y me gustan las mujeres. Siempre he estado con mujeres y he tenido relaciones con ellas, pero desde bien joven me he masturbado pensando en chicos.
También me excita pensar en chicas, pero cuando me cuesta terminar con ellas, pienso en un chico y termino rápido.
He quedado con alguno y no he sido capaz de hacer nada con él, incluso estaba tan nervioso que me era imposible excitarme.
El caso es que veo un cuerpo de hombre y si es bonito me gusta. No se si me atrae porque me gustan los hombre so porque me gustaría tener un cuerpo como el suyo.
Tengo muchas dudas, ¿seré bisexual? ¿Homosexual?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo felicidades por que al menos has querido experimentar y simplemente te has bloqueado.
Por lo que me cuentas no tienes ningún problema en mantener relaciones completas con chicas. Tienes una erección normal y simplemente te cuenta terminar. Eso no lo veo un problema más bien una ventaja.
Además ... si piensas en un chico sueles poder terminar por lo que creo que ya tienes solucionado ese problema.
Ahora bien tu pregunta es por que debes pensar en chicos y por que admiras un cuerpo bonito.
Yo creo que se te podría definir como un heterosexual 90% y 10% gay. Es decir un bisexual muy hetero.
Es completamente normal que admires un cuerpo de hombre bien hecho pero no haces referencia al miembro viril.
No comentas nada si deseas tocar, besar.. chupar pollas por lo que ese punto bisexual es muy débil en tu caso pero esta claro que te excita.
Te sugeriría ya que te veo un tío maduro que volvieras a probar eso de estar con chico por aquello de buscar y desarrollar todo aquello que te pueda excitar y aportar más en el sexo ... en la vida.
Podrías probar de ir a sitios de intercambios de pareja donde se realiza principalmente relaciones hetero con roces... tocamientos y algún toque de homosexualidad. Qui´zas ese punto... es el que te acabe de aportar esa esencia que te falta.
Bueno, realmente mientras me masturbo pienso en mil cosas con tíos. También lo que más me gusta en un apali es cuando ellos eyaculan, aunque eso puedo achacarlo a que me imagino siendo yo quien eyacula y eso me gusta.
Lo de chupar y tal... tengo mis miedos al no haberlo hecho nunca pero me excita pensar en ello. No sé si seré muy gay o poco. Cuando termino de masturbarme no me excita pensar en un tío, pero sí en una tía.
Algo complicado quizá, pero ahí está. Me preocupa que en el futuro tenga algún problema con mi pareja porque se me cruce algún tío que me llame la atención.
¿Por qué piensas que puede ser un problema que te puedas sentir atraído por un chico?
El sexo y las apetencias sexuales es algo vivo y cambiante. Debes de tener mentalidad abierta y intentar realizar las fantasías ya que la vida está para disfrutarla.
Si estás soltero no veo problema en que realices lo que te venga en gana. Si estás en pareja obviamente deberás de plantearte algunos sacrificios.