Perder la virginidad

Hola... Necesito que me ayuden tengo año y medio de estar con mi novia soy lesbiana, y las 2 somos vírgenes.. Queremos perder la virginidad entre nosotras ya que nos amamos y nos sentimos muy cómodas entre nosotras.. Pero no sabemos como y no queremos causarnos daño.. Tenemos 20 años... Necesito soluciones y opciones para considerarlas y entregarle algo tan grande como es la virginidad.. ME AYUDAS...

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que has mantenido relaciones sexuales con tu pareja, ¿no? Lo que probablemente no habéis realizado es la penetración vaginal.
En este caso os recomiendo que compréis algún consolador y jugues con él en vuestras relaciones sexuales como un artilugio extra para disfrutar más.
Si practicamos lo que es el sexo oral, pero le tememos a lo que es la penetración nos da miedo hacernos daño.. que me aconsejas...
¿Por qué tenéis miedo de haceros daño?
¿Creo o más bien supongo que hay confianza entre las dos no? Jugar y practicar buscando el placer no es hacer daño. ¿Por qué piensas que os podéis hacer daño?
La vagina está preparada para recibir el sexo masculino por lo que no veo el miedo a introduciros algo por él. Debéis hacerlo con cuidado, lubricar bien la zona e ir poco a poco.
También si os corta podríais practicarlo como una por separado. Es posible que la primera vez duela o moleste. Esto podría ser por que alguna tenga el himen intacto, en ese caso cuando se rompa esa finísima piel. Es posible que haya un pequeño sangrado. Es completamente normal y simplemente debéis esperar hasta que se cure para volverlo a intentar.
Animo
La confianza sobra la verdad es que nos conocemos por completo.. y el miedo es a causarle algún daño a la hora de la penetración.. pero con esa respuesta me dejas tranquila.. GRACIAS :)
Finaliza la pregunta.