Soy O No Soy?

Bueno de pronto dirán que soy muy joven para preocuparme pero este tema me tiene hasta el tope. Tengo 14 años y me encantan las mujeres, pero el problema fue que más o menos a mis 8 años en el colegio, un niño me pidió que le tocara donde ya saben, a penas me dijo esto yo le dije que ni muerto lo haría, pero al cabo de una semana después de eso le dije al niño que bueno (No se porque, era muy niño no se en que diablos pensaba). Nunca me pareció importante, tuve muchas relaciones con niñas hasta ahora, todo bien. Un día por solo curiosidad quería ver si era gay o no entonces me masturbe viendo porno gay y la verdad me pareció asqueroso y no me gusto. De ahí estoy sacando mi pregunta, últimamente he estado viendo hombres no se porque, solo una vez soñé con uno. La verdad mi miedo es de ser algo que NO quiero ser (gay). Aun me gustan las mujeres cosa por la cual sigo agradecido, pero quiero saber si esto cambiara, tengo miedo de que ese incidente a mis 8 años haga efecto en mi futuro. No quiero ser Gay, al decir verdad me considero homofóbico, les siento asco a los gays y me perturban, No quiero convertirme en algo que odiaría ser.
¿Creen qué sea gay o no?
Respuesta
Dices que te da asco el sexo entre hombres. No entiendo el por qué de esta pregunta por supuesto que NO eres gay