Tengo una obsesión sobre mi orientación sexual
Hola me llamo víctor y tengo 22 años.. No sabría como empezar.. Soy.. Bueno me considero heterosexual.. Soy una persona muy masculina y en todo mi entorno siempre lo e sido así.. Pero ai algo que me lleva perturbando desde ace un par de años.. Hace 2 años que tuve una relación seria con una chica durante 5 años.. Y al poco de dejarlo.. No se el porque me pareció tener una pequeña atracción sobre los ombres.. Y desde ai he tenido una obsesión pensando en ellos.. En si m gustan o no.. No paro de imaginarme situaciones sexuales con ellos para saber si me gustan .. Lo que pasa que nunca he llegado a tener una erección pensando en ellos.. Asta e intentado masturbarme pensando en ellos y ponerme películas gay y no lo he conseguido.. No m siento a gusto pensando ni viendo eso.. Y lo ago casi a la fuerza, pero he cogido un trauma con todo esto.. No dejo de pensarlo.. Y aunque siempre en mi cabeza me digo.. No no me gustan.. Parece que en el fondo ai algo que me pika.. Y parece que me atrae físicamente.. He leído por ai que todos tenemos un poco de bisexualidad y igual es eso lo que estoy destapando a la fuerza.. No se.. Y no dejo de pensar en ello.. Pienso que es porque siempre e sido un poquito homofobo y para mi el miedo que tengo y con lo que nunca podría ser feliz es sientendome atraído también por los hombres.. Y ya no se si me gustan un poco o es solo una obsesión que tengo con ete tema.. Pero ya llevo mucho tiempo así y no puedo más.. Es que es ver un hombre y empezar a imaginarme cosas con el para descubrir si me gusta o no... Y todo esto parece que me esta originando el no fijarme tanto en las chicas.. O que aya asta disminuido mi atracción por ellas(aunque siga teniendo relaciones con ellas) y se que por mi personalidas solo podría estar con mujeres.. No podría star con un hombre porque no me sentiría a gusto.. ¿pero y sisi me atraen físicamente? Estaría muy agradecido si me pudieras ayudar, porque no soy feliz con esto siempre en mi cabeza.he leído respuestas tuyas y me han gustado mucho.. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1