¿Debo alejarme de una chica que me gusta tras rechazarme al declararme que soy bisexual?

Bueno escribo esto, no se si en la categoría adecuada, pero sentí que fue la correcta. Para empezar me considero bisexual, soy una chava de 17 años y hace como 2 años me enamore de una chica de mi escuela, pero así me pego muy fuerte, que hasta ahora no estoy segura de lo que siento por ella, lo que tiene que me atrae tanto. Después de pasar por muchas etapas; en las que no podía vivir sin ella, en las que me gustaba otra amiga, en las que me era indiferente, siempre tuve miedo de decirle lo que sentía por miedo a lo que pensara, hace como 3 meses según yo aun me gustaba, pero ahora tengo pareja, estoy muy enamorada de ella, me encanta estar con ella, su forma de ser y todo, ella sabe lo que yo "sentía" por esa chica. Hace como una semana platicando así con la otra chica le dije que era bisexual, y le intente decir lo que sentía por ella, pero pues no se si lo entendió muy bien, pero pues como me dejo en claro que solo éramos amigas, y pues no he vuelto a hablar de ella acerca de eso, pero ahora no se, pero como que sigo buscándola, hay algo que aun me llama la atención y no puedo evitar esto, lo que menos quiero es lastimar a mi pareja, con el simple hecho de decirle que sigo pensando en la otra, y a veces como que se da cuenta, pero yo la quiero demasiado, no quiero terminar con ella, ¿qué sería lo mejor que podría hacer? ¿Alejarme definitivamente de la otra aunque me duela? ¿Debería decirle a mi novia? De antemano, mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Holass leí tu caso y espero que te aclare un poco la mente mi consejo.
No creo que tengas que terminar con tu pareja, porque primero no tienes que hacerle daño y segundo si estas enamorada, luego cuando te des cuenta te va a hacer más daño a ti.
La otra chica parece que te dejo en claro que son amigas así que creo que por más que lo intentes no lo consigas ...
Quizás te ayude alguna contension de tu pareja, algo así como que "necesitas más cañino de ella hacia ti"algo que te apegue más a ella.
Mi consejo es que te quedes con tu pareja y trates de ir olvidando de forma amorosa a tu amiga (quizás la puedes tener perfectamente como amiga)
Espero que te haya ayudado, cualquier duda me haces un click y me preguntas.
Si, muchas gracias, tal vez debería pasar más tiempo con mi pareja, pero pues como ya es mucho tiempo que me gusta la otra chica, no es tan fácil olvidarla, y cada que la veo, se me revuelve todo, me encanta, y eso mismo es lo que me preocupa, ademas como es por así decirlo la "consejera" de la escuela, yo me metí en parte de su equipo de trabajo, y pues por eso mismo la veo más.
Bueno trata de que sea normal que te atraiga pero quitate las ilusiones o las ganas y reservate para tu pareja o quien quieras porque terminar de verla no se puede.
Solo eso sacar las falsas ilusiones ...
Gracias, yo se que no debo hacerme ilusioes lo tengo claro, pero una mínima parte involuntariamente guarda una muy mínima esperanza, =S muchas gracias saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas