Chavo Mayor Que Yo

Hola que ta, l quiero hacerles una pregunta, que es la siguiente:
Hace tiempo me cambie de casa, ya tiene 2 años, conocí a un chico de mi misma edad, que en poco tiempo se volvió mi mejor amigo, y sin darme cuenta me enamore de el pero yo nunca le dije nada.El vivía con su tía, y sus dos primos,(uno como de unos 19,21 años, y otro como de 23,25 años), pero como yo ya te he contado el vivía con su tía porque el es adoptado, cuando yo lo conocí no sabia que era adoptado, hasta después me entere, el vivía con su tía porque su papá tenia poco tiempo de muerto, y su tía se hizo cargo de el, aunque iio todavía no entiendo eso muy bien porque el tiene a su mamá adoptiva, pero todo eso ya es otra historia, creo que ya me salí un poco del tema, continuando con lo que es importante, el caso es que me enamore de el perdidamente pero el ya hace unos meses se fue a vivir definitivamente con su mamá y iio que de muy mal por que c fue, pero el caso es que desde hace un tiempo me viene gustando mucho uno de sus primos el mayor,(cabe mencionar que iio tengo 15 años), ya ves lo que te digo el es más o menos 10 años mayor que yo, pro aun así me encanta, pro lo raro es que cuando todavía el otro chico no se iba yo ni siquiera me había dado cuenta de la presencia de su primo, es decir ni siquiera lo volteaba a ver, y ahora no paro de verlo, y cada vez me gusta más, y no se porque ahora me gusta tanto y antes ni lo pelaba, quisiera saber si esta bien que sienta algo así por una persona tan mayor, también hay otra cosa el y iio no somos tan amigos, tan solo nos saludamos cuando nos encontramos, y algo por lo que no he qrido acercarme a el es por que siento que no tendríamos ningún tema de conversación ya que el es mayor y no sabría de que platicar con el, POR FAVOR AYUUDENME ESTOY DESESPERADO, Y SIENTO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE EL, Y QUISIERA QUE M DIJERAN COMO ACERCARME A EL,(y otra cosa, parece ser que el es hetero ya que lo he visto con la misma chava varias veces), y casi todos los días me lo encuentro en todos lados ¨más clavos para mi ataúd¨POR FAVOR CONTÉSTENME LO ANTES POSIBLE.
Muchas gracias de antemano, les mando saludos xD.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primera no te hagas ilusiones. Ya que por lo que me cuentas el no es gay... ademas el busca ya relaciones más serias.. y con chicas o tal ves chicos de su edad no se... pero pueden ser amigos! ¿Pues platica con el de su primo que como esta? y así.. ¿sacale la platica
sale? Suerte biie
bvueno antes q nada muxas gracias x tomarte el tiempo ii la molestia de contestar mi pregunta, xq al paso q ibva crei q nadie la contestaria.Lo q quiero preguntarte es si me puedes dar un plan B por si lo del primo no funciona, iia sabves para hacerle platik
Gracias x todo, ii espero tu respuesta xD
Eso tiene que funcionar! eh mmm.. ¿pues dile y en que escuela estas? ¿O qué carrera estas estudiando? O si conoces a su tía y te llevabas bien con ella, y como esta tu tía, ¿o tu primo? ¿Se fue muy lejos? Ahh es que pues ya me quede sin amigos! Así dile! suerte ;)
jajajaja que mala onda lo de ya me quede sin amigos, pero bvueno bvoy a tratar de poner en practik tus koncexos muchísimas gracias por todo y cuidate xDDD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas