Consejo

Hola, soy un chico gay de closet y mi problema es el siguiente. Tengo un amigo (mi mejor amigo) del que me enamoré desde hace un tiempo, me gusta todo de el, incluyendo su físico. Ha sido una amigo muy fiel aun en los momentos más duros, inclusive cuando chismearon de que yo era gay de closet y lo regaron por ahí y a el le llegó el comentario.
A el nunca lo he visto con una novia, y solo comenta de chicas cuando los amigos hablan de una muy prolongadamente y el se mete en la conversación, pero nunca lo he visto atacando ni nada. Y dentro de mi, hay algo que me dice que el puede ser gay.
El consejo que te pido es que me digas que debería hacer, no sé si comentarle lo que estoy sintiendo, pero tengo miedo de que el al saber se aleje de mi, espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor en estos casos es nunca hablar nada directamente. Simplemente busca alguna situación en la que estéis los dos en casa, miráis una película porno juntos, masturbaros el uno frente al otro, tras una noche de juerga la invitas a dormir a casa y dormís en la misma cama.. tocale... no se... busca un circunstacial y actúa pero no digas nada.