¿Soy homosexual?

Hola!
Quisiera comenzar esta pregunta agradeciéndote por poner atención a mi tema que me parece que es muy importante, al menos para mi.
Bueno iré directo a lgrano y tratare de ser lo más minicioso con respecto a la información.
Me llamo Carlos, tengo 16 años, estoy en el 5to grado de secundaria.
Desde pequeño yo siempre he vivido con mi mama, mi abuelita y mi tía. Y no solo eso, si no también que he vivido alrededor de puros amigos hombres. Y siempre desde los 11 años, me e masturbado, no se como empecé a hacerlo, pero siempre lo he echo con hombres, nunca me e masturbado con una mujer. Cuando pienso en hombres ... UUUFFF 100% excitación, y cuando veo mujeres bien simpáticas con buen cuerpo, no me interesa, 0% de excitación, no me importa.
Cuando estaba en 2 de secundaria, vi a un chico nuevo, llamado Bruno, que me parecía tan lindo, que me gusto a primera vista. Siempre pensaba en el, siempre lo buscaba para ver donde estaba, siempre lo veía de reojo, siempre me ponía celoso cuando abrazaba a una mujer etc etc. Pero nunca llegamos a tener un contacto, ni si quiera por un simple "hola". Esto pasaba durante todo un año. Luego en 3 de secundaria, me toco en el mismo salón, en lo primero que me fije fue en el, no me importo amigos ni nada, solo el, y no hace falta mencionar que todas las vacaciones de verano me las pase pensando en el, ( Hago este paréntesis para mencionar que el vive a 2 cuadras de mi casa, muy cerca) empecé a hablarme con el, hacerme más amigo con el, pero nunca le dije lo que sentía por el, hasta que PUM, hubo un día que nos hicimos mejores amigos. Siempre iva a su casa y el a la mía etc etc. Yo me sentía tan cómodo con el que podía decir que ya no quería saber más de nadie. Hasta que termino el año y de nuevo, pase todas las vacaciones pensando en el, y masturbándome pensando en el, y no lo veía porque el viaja frecuentemente con sus papas a otro sitio. Bueno en 4 de secundaria ( 2009), no me toco en su salón pero nuestra relación como amigos fue muchísima más intima. Siempre voy a su casa o el viene a la mía, y siempre o la mayoría de veces el me toca la pierna y va bajando lentamente hasta llegar a mi verga, y ahí es donde surge una erección total, y me siento tan especial con el, y el se limita a reírse y a echarse encima mio.
También siempre viene por detrás mio y me puntea, osea pone su pene sobre mi culo, y siempre me pone la cabeza de la verga. También siempre cuando estamos los dos solos en su casa siempre busca la forma de ir a un cuarto y me dice: "ven echate conmigo", y cuando me echo se ríe y pone su mano sobre la mía, y yo más de una vez le miro la entrepierna y busco su verga, y más de una vez le e dicho: " tienes una magnifica verga, la quiero para mi solo". Y el se limita a reír y a agarrársela como si se masturbara y me mira como diciendo, cogemela.
Siempre jugamos a forcejearnos y a hacer llaves y siempre busca la forma de que mi cabeza termine sobre su verga, y la verdad es que me gusta demasiado estar así. Esto paso desde principios de año, hasta el mes de Noviembre donde empezó a gustarle una chica que nunca le hizo caso, a si que yo estaba ahí para consolarlo como su mejor amigo. Y en diciembre un día que vino a mi casa, mi tía que conoce y podría decirse que tiene el don de conocer a la gente con tan solo ver como se comporta, un día mi tía se me acerco y me dijo, "tu amigo bruno es gay", ¿verdad? Porque te mira de una forma como si te amara", yo siempre pienso que me mira porque el es así, tan humilde, sencillo, .. Hermoso. Y Ahora más que nunca lo extraño y quisiera preguntar esto:
1.¿Soy homosexual por esto? ¿O solo es una etapa por la que estoy pasando? Porque si soy gay lo acepto porque me siento más cómodo así.
2.¿Mi amigo tiende a ser homosexual?
3.¿Podría haber futuro si algún día me encuentro en una relación amorosa con el?
Respuesta
1
Amiguito, en primera no es ninguna pena que te gusten los hombres, ¿todos somos libres de que nos guste cualquier cosa no? Así que tu no deberías reprimirte. Si no te gustan las mujeres entonces olvidate de ellas.
Mira que te exite un hombre no quiere decir que uno sea homosexual, por ejemplo hay mujeres que se excitan con ver mujeres pero no porque sean lesbianas, sino que es el simple erotismo que provocan no siendo hombres o mujeres. No se determina así. Aquí el problema es que a ti te gusta uno en especifico y que es del mismo sexo.
Tu amigo a lo que veo te ha seguido el rollo, porque si no le gustara que lo tocaras créeme ya te hubiera dado unos golpes por tratar de hacerlo. Hay muchos que se ofenden aunque sean muy amigos. Te voy a decir algo el día que se queden solos y encerrados, trata de ir más allá por ejemplo de tocarle el pene y si se deja trata de hacerle sexo oral y veras que se deja porque tampoco es muy normal que se acuesten así.
Tal vez es bisexual porque a lo que ves le gustan también las mujeres. No te recomiendo una relación así porque te va a ser muy infeliz ya que a el le interesa también el otro sexo, así que no le veo ningún futuro.
Si podrías tener una relación con el pero también piénsalo por cuanto tiempo por la cuestión que le gustan también las mujeres, y preguntate a ti mismo si valdría la pena que sufrieras tanto porque seria más difícil olvidarlo.
Te recomiendo que lo analices, y que veas si algún día te ha interesado alguna mujer como para novia, tal vez tienes un mundo de ideas que ete dan vuelta `porque este chico te esta haciendo ese torbellino de ideas. Pero si es por el momento en que estas pasando debes tranquilizarte y no precipitarte porque en primera si a el ya no le interesas lo único que pasara es que pierdas su amistad. Date tiempo para analizar tus gustos, ha veces no porque estés a gusto con alguien es porque te agrada, todos los contactos físicos agradan y más cuando son de amigos, pero como no hay contacto con el otro sexo uno puede confundirse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas