¿Qué puedo hacer si mi novio me ha dejado por un tiempo para probar con otros hombres?

Buenas
Voy a contar la historia a ver si me podéis ayudar. He tenido novio durante 3 años y medio. Todo ha ido bien, con nuestras disputas y tonterías, alguna separación durante un coorto periodo de tiempo, pero nada importante. Y ahora me ha dejado definitivamente. Dice que no siente por mi lo mismo que antes, pero se que es mentira, porque cuando nos vemos estamos igual que siempre y el quiere besarme, porque me lo ha dicho.
Sin embargo es muy joven, solo 20 años, y yo 24, y creo que lo que erealmente quiere es estar con otros tíos. Sin embargo lo estoy pasando muy mal. He tenido ataques de histeria, es eme ha paralizado más de euna vez todo el cuerpo, y no veo forma de salir de este agujero. Y se que elos consejos que me da la gente es lo que debería hacer, apartarme algo de el y seguir con mi vida, pero no puedo, no es que no pueda, es que realmente no quiero. Se que queda con otros chicos, chicos que el me decía que no le atraían para nada. No se si aprtarme del todo o seguir viéndole, que es lo que realmente yo quiero. No quiero agobiarle pero no quiero tampoco que se olvide de mi.
Me dejo hace solo 3 días, y durante este tiempo nos hemos visto igual que antes excepto por las caricias y los besos. No se que hacer. Creo que de esta situación no me puede sacar nadie, pero no quiero agobiarle.
¿Algún consejo?
Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es relajarte y centrarte en tu vida. Aunque se que 3 años es mucho tiempo ahora ha llegado el tiempo de reflexionar.
Es fácil caer en la tentación que está comiento tu expareja, se pierde el encanto o la química y intentar buscarlo fuera de la pareja con nuevas experiencias y relaciones.
Deberías de intentar hablar con el y hacerle ver que tiene más que perder que ganar, que las historias de amor son para luchar, para valorar no solo la chispa y la pasión de los primeros dias/semanas.
Es probable que el tenga más dudas que tu, deberías de hablar con el, eso si, mostrándote maduro, responsable; que no te vea con tanta ansiedad y nerviosismo. Intenta controlar la situación y explicale como ves las cosas, también explicale que tu si que quieres luchar por vuestra union.
Te deseo mucha suerte y sobre todo que respires bien, que medites y estés tranquilo y relajado. Con una mirada positiva en todo este asunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas