Estoy enamorado de mi ex mejor amigo, creo el tamb

Hola me llamo cristian y tengo 26 años, mi ex mejor amigo tiene 23. Siempre andábamos juntos y yo lo celaba con todo el mundo. Cuando tomábamos trago se ponía sentimental a decirme lo mucho que me quería y yo me fui enamorando de el. Ahora el sabe que soy gay, pues el es hetero, y se ha alejado de mi para evitar que comenten que andamos juntos.
La razón es que se entero que andaba con un chico y me dejo de hablar, y cada vez que me ve con algún hombre se pone furioso, me lo demuestra con sus gestos. Pero le digo que yo lo amo a el y solo me dice que a el no le gustan los hombres.
Lo raro es que cada vez que quiero mencionarle el tema me esquiva, pero jamas me frena por completo
Que hago, he intentado de todo pero el sigue frenado, yo a el lo amo y no quiero perderlo. En esta situación llevamos alrededor de 4 años

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nuevO en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Hola, has pensado que a lo mejor el te quiere como amigo y como persona, pero a lo mejor lo que interpretas como celos a lo mejor no son celos, si no que a él le gustaría verte por ejemplo con una mujer y esa puede ser su molestia.
Solo que tú lo vives de otra manera.
Siempre cabe la posibilidad de que a él no le pasen cosas contigo.
Solo que le agradas mucho y que no te quiere perder como amigo.
¿Qué te hace pensar que lo que el siente es distinto?
Fuera de lo que dices que se pone celoso
Llevan tanto tiempo, el sabe que eres gay, ¿si hubiese querido algo no crees que ya te hubiese dado una señal?
Muchas gracias por su tiempo y respuesta.
Algo de lo ocurrido con él fue por ejemplo, una ves salimos a un bar hetero solo los dos, estando hay con unos tragos encima me agarro de la mano y bailaba con mi mano, luego me tomo entre su pecho y me dijo: "jamas le he dicho esto a alguien, ni a una novia, pero yo a usted lo quiero mucho", estando hay cada ves que le pedía un abrazo el se me tiraba encima y me lo daba, mucha gente murmuraba lo ocurrido. Yo le he escrito muchas cartas diciéndole que lo amo, el simplemente las lee y no deja que nadie de sus amigos la vea o vea cada mensaje que le mando al celular. Muchos gays se han acercado a el, pues quieren tener relaciones con el pero el los trata feo y les dice que el no es así, pero cuando yo le digo algo el solo me ignora y no me trata como a los otros. Cuando le digo que quiero hablar con el él solo me dice: "después hablamos" y ese después nunca llega. Quehago, pues he intentado miles de veces alejarme, pero siempre hay algo que me regresa a él, lo amo y quisiera que el a mi también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas