Mi relación ya no es la misma de antes ( gay )

Hola buenas, tratare ser muy claro en mi pregunta e irme sin rodeos.
Soy chico de 25 años vivo con mi pareja hace ya 2 años y llevamos saliendo 4 en total, mi novio tiene 41 años, el sexo es bueno.. Pero aquí viene lo complicado, el ya no es como antes, me discute mucho las cosas, la manera de responder, etc... Puedo hacer un detalle pero él como que nada, duermo en otra habitación estos días por que no me hace gracia estar compartiendo la cama con una persona tan fría.
Quiero mimos caricias, pero de el ya no las espero... Dejar la relación seria lo indicado pero me es muy difícil no se cómo afrontar esto. Siempre hablo con él sobre el tema pero él me responde " estoy así por mi trabajo " se va de casa muy pronto y llega muy tarde. (Yo también trabajo) No sé si el este con alguna otra persona... ¿por qué el esta así conmigo?
Pdta. Si alguna persona está en mi misma situación me gustaría ctc yo en Mallorca.
Respuesta
1
Estas son actitudes típicas de las personas que ya se han aburrido de la relación, tal vez ya no te ame y no se atreve a decirlo, debes hablar con él y pedirle que sea sincero, que ha cambiado, (le dices en qué) no se está "así" por el trabajo, son solo excusas, es preferible una verdad por muy dura que sea, a que siga escondiendo las verdaderas razones, trata de hablar sin discutir, eso agobia, charla amigablemente y lo miras fijo los ojos.
Hablare con el este fin de semana! A ver que resulta, el lunes diré que tal ha ido... MUCHAS GRACIAS DE VERDAD..
Ok, recuerda, evita discutir, solo charla con él, suerte. Luego me cuentas.
Bueno
Os cuento, he trabajado este fin de semana, el sábado Salí del trabajo a las 12 de la noche y el domingo entre a las 9 de la mañana! ( Mis turnos son horribles) antes de llegar a casa el domingo compre un ramo de flores por el día de san Valentín, se lo entrego y me da un gran beso y abrazo. Me dice que me ama mucho y que le perdone por todo el estrés que lleva encima estos días.. Le he dicho hablaremos luego que voy a dormir un poco. Mientras él se va al cine con unos amigos. Cuando llega me invita a cenar, hemos hablado del tema y me ha dicho que ahora las cosas van a cambiar. Que en el trabajo las cosas ya están más calmas y el pondrá de su parte, Yo he propuesto que tratemos de cambiar si las cosas en esta oportunidad se dan y si no es así tendríamos que dejar la relación.
En resumen me veo que la cosa estará mejor unos días pero no le veo un gran futuro.
Espera al paso del tiempo, no seas tan ansioso, dale un poco de espacio a ver si de verdad cambia, ha puesto de su buena voluntad, creo que no te quiere perder. Igual charla con él y pregunta por sus sentimientos, que te diga la verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas