Tuve relaciones sexuales con un amigo y desde entonces no me habla
Mi siguiente historia es la siguiente, solía ir al gimnasio y me hice de 3 amigos, los 3 me gastaba que era gay, sin embargo nos hicimos grandes amigos, yo quise mucho a fer me encantaba tar con el y el conmigo, siempre estábamos juntos solo nos separaba los estudio, salíamos a todos partes, en dos ocasiones cuando el dormía le tocaba su pene y lo masturbaba pero nunca acabo, la tenia bien dura y mojada, hasta que un día nos pasomos de copa y me entregue a el me penetro acaba adentro mio, nos levantamos y me quede a almorcé con su familia charlamos todo bien, al día siquente le hablo por celu no hubo nada raro. Un lunes tuve que viajar le hable por teléfono me despedirme, viajaba al extranjero y yo no tendría señal, Cuando vuelvo no tuvimos más conntacto hasta hoy en día me vio 3 veces nunca me volvió a saludar ni yo voy a su casa, deje que el tiempo solucionara todo pero es peor lo quiero mucho a el fue mi mejor amigo, aveces maldigo a ver nacido así pero me quiero y me acepto.
Preguntas
1) ¿Qué no se enteraba de lo que hacia?
2) ¿Esa noche cuando me penetro que paso con el?
3) ¿Por qué nos separamos?
Actualmente el esta en pareja hace dos año y medio con una mujer viven juntos y yo estoy en pareja chace tres años con un hombre y vivo con el esto ocurrió hace más de tres años
Preguntas
1) ¿Qué no se enteraba de lo que hacia?
2) ¿Esa noche cuando me penetro que paso con el?
3) ¿Por qué nos separamos?
Actualmente el esta en pareja hace dos año y medio con una mujer viven juntos y yo estoy en pareja chace tres años con un hombre y vivo con el esto ocurrió hace más de tres años
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1