¿Puede un amigo heterosexual estar enamorado de mi?
Tengo un problema a mi me gusta mucho un amigo, lo conozco desde hace unos cuantos meses pero siempre se me a hecho irresistible. Llevo enamorado de el ya mucho tiempo y pues quiero estar con el. El problema es que no si el es gay o si es heterosexual. Somos algo íntimos aveces el me abraza y me acaricia y me dice que me ama mucho, también me mandas besos y me acaricia los pezones. Estoy confundido porque el tiene novia y la ama mucho, el aveces es un poco distante conmigo pero las veces que estamos juntos nos agarramos mucho de las manos y nos tocamos y abrazamos. Quiero estar con el pero tengo miedo de que el no sea gay y que solo este jugando como cualquier otro amigo que hace joterias. Cabe mencionar que el también hace algunas de estas cosas con otros amigos pero conmigo es todavía mas cariñoso.
Help - Dany Diego
Podrias ayudarme a mi porfavor? - Dany Diego
Me pasa algo similar y me estoy destrozando solo por saber que hacer incluso me estoy quedando solo por mis inseguridades e indecisionesAgradecería mucho si me pudieras dar un consejo - Dany Diego