Desenamorarme homosexual

Hola, buenas ^^
A ver por donde empiezo
Esto ya lo he comentado a dos expertos pero es que me necesito desahogar más y que alguien que me comprenda o que me ayude me lea y quiero leer más opiniones de expertos homosexuales ^^
Empiezo, tengo 15 años, y soy homosexual, pero claro, aun no se lo e dicho absolutamente a nadie por que creo que es demasiado pronto y la gente de hoy en día es muy inmadura y quiero esperar mucho más adelante.
Pues resulta que ha entrado un chaval nuevo en clase (en septiembre de 2009...), y desde que lo vi me encanto, no paro de mirarle, es super simpático... Tal y tal
El, era super abierto conmigo pero yo con el no por que soy muy tímido y cada vez que me habla le hablo muy poco por que me da vergüenza, no soy capaz de mirarle a la cara cuando me hable... Pero este chico me encanta y me encantaría tener una amistad con el, y claro, me encantaría llegar a algo más pero es que no se si es gay o no... Y no se como hacer para averiguarlo... Y lo que si se es que estoy enamoradísimo de el, como pensando en el, duermo pensando en el, todo el día lo tengo en mi mente, y no paro de meterme en su tuenti en serio...
Ya no es solo que me atraiga, si no que me encanta su forma de ser y todo y me encantaría estar toda la vida a su lado. ¿Qué pasa? Que tengo 15 años y el 14 y claro, a saber si es gay o no, entonces, ya el no me habla porque debido a la timidez que tenia con el habrá visto que ''pasaba de el'' un poquito y ahora ni me habla ni nada... Y ahora que tengo menos timidez quiero buscar una forma de llamar su atención, por lo menos para ser su amigo y tenerlo un poco...
También he pensando en olvidarme de el... Este año me voy del instituto y supongo que me olvidare de el... Pero es que ahora mismo no puedo por que lo veo de lunes a viernes y no puedo, lo tengo en mente todos los días, no puedo olvidarlo en serio...
Pero es que ya sufro demasiado por que esta en mi clase y todo el día mirándole y viendo que no estoy con el sufro mucho y nesesiso desenamorarmen ya!
Y quiero consejo y opinión por favor
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Acabo de leer tu pregunta y como me dijiste que ya nos habías preguntado a dos expertos más quise mirar que te habían contestado... y, mira, para mi, ohanitos, te respondió lo que yo te diría ahora mismo que se tu caso.
Me refiero a esta respuesta:
http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/homosexualidad/respuestas/2334864/enamorado-soy-bisexual
Es la única que leí, y es lo mismo que opino yo, coincido con el en todo.
Pero lo que me gustaría era olvidarme de el ya definitivamente por que creo que es lo mejor
Si quieres olvidarte de el... te va a ser muy difícil mi niño... te vas a doler, pero tienes que poner fuerza de voluntad si es lo que quieres.
El problema es que coincides demasiado con el... tendrías que intentar no verlo tanto, y ser muy muy fuerte, porque te vas a artar a llorar.
Aunque aveces quizá sea mejor eso que pegarse un batacazo...
Hola de nuevo
Unas cosas más
Pues es que resulta que en estos dos últimos días me ha estado hablando un poquitín de nada, y creo que quiere llegar a tener más confianza conmigo
Y yo pues encantado... y también es que ahora llega su cumpleaños y no se por que no soporto que todo el mundo este atento a el... me veo inferior a los demás :S
¿Qué me aconsejas que haga finalmente? Me olvido de el aunque me cueste, o sigo intentándolo por dificilísimo que sea ¿?
Yo de ti, lo intentaba, porque perder no pierdes nada. El no ya lo tienes, y total si queda todo mal en nada te vas al instituto y ya no lo veras más.
Eso esta en tus manos, y es lo que tu quieras...¿por qué no pruebas a que te miren tu destino? En este foro, metete en la categoría de "paranormal"y preguntale a Irene por ejemplo que e smuy buena. Dale tus datos y que te eche las cartas o algo y que ella te aconseje...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas