Mi pareja no demuestra el mismo deseo sexual que yo sí que tengo hacia ella
Hola, quería preguntarte una cosilla a ver si me lo puedes aclarar o dar tu opinión, tengo pareja desde hace tres años y desde que nos conocimos prácticamente estamos viviendo juntas(somos dos chicas) la cosa es que desde hace 2 años la cosa esta bastante fría en la cama, no veo que ella me desee como al principio, sin embargo por mi parte no es así, yo estoy deseando verla y sigo sintiendo lo mismo, a mi el sexo es algo que me gusta y ella conmigo a cambiado mucho desde hece dos años, hasta el punto de hacerlo una vez al mes o incluso mes y medio, la excusa es que esta cansada, que esta quema del curro, que mañana mejor... Etc... Yo el sexo lo necesito y ella parece que no, la cosa es que por otras chicas, en la calle, en la tele, en una peli... Si que le veo interés sexual pero conmigo se apalanca, lo hemos hablado mil veces y sigue diciendo que no le pasa nada que me quiere que esta muy bien conmigo pero que no necesita el sexo ¿cómo lo hacemos, si somos polos opuestos? Con otras parejas dice que no le ha pasado esto, que era muy activa, ¿y si el problema soy yo porque sigue conmigo? Yo la quiero pero cuando le saco el tema para entender que pasa hasta se mosquea y acabamos discutiendo. Yo no puedo estar así por más tiempo, somos muy jóvenes ella tiene 28 y yo 30 años, ¿qué me puedes decir? ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias¡
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1