Mi mejor amigo 6ta Parte

Perdonen me equivoque en la secuencia era 4ta parte y no 5 ta perdonen espero y no se revuelvan jajaja la 4ta es la 5ta perdonen en serio pero ya casi termino gracias por leerme y espero y me respondan pronto Gracias.
Y yo no le preste atención ni nada pero una semana después me salio con que se iba el viernes de esa semana y yo estaba bien espantado y tmbn me dio tristeza porque el estaba feliz y no hacia nada por quedarse a mi lado u.u y pues le dije que porque se iba que porque me dejaba y me dijo que no era a si si no que el quería vivir con su mama (su mama vive en otro lugar lejos de donde vivíamos en ese entonces) y le dije que yo quería ser su novio y que lo amaba y el me dijo que el tmbn pero es que quería irse con su mama y que si quería podíamos seguir en contacto y pues se me quito un poco el enojo pero la tristeza fue más e intente disfrutar al máximo los últimos días con el y lo logramos y cuando llego el día el se fue y me puse muy triste pero ya con el tiempo lo fui olvidando y resulta que el 23 de Diciembre del año pasado vino a visitar a su tía y me busco y me puse muy contento el casi no había cambiado pero yo si y se dio cuenta de mi cambio de hecho cuando vino yo tenia un mes de tener novia y se lo comente y note como que se enojo cuando se lo dije pero después estuvimos bien disfrutamos todo el tiempo que estuvimos juntos claro que ya no hubo más contacto porque yo no traicionaría a mi novia aunque si seguía sintiendo lo mismo por el aun lo amaba como al principio y entonces nos invitaron a una posada ese mismo día y fuimos, pero el caso es que el tenia otro amigo que se llama Fernando tmbn vecino nuestro y era muy amigo de el hasta que llegue yo y se podría decir que lo desplace y entonces el me dijo que lo fuéramos a buscar y yo no quería porque me cae tan mal ese chico es muy fastidioso y parce ser que yo tmbn le caigo mal haci que el odio es mutuo y llegamos y ya empezaron a hablar de sus cosas y ahora yo fui el que me sentí desplazado a si que me fui y después me buscaron y ya fuimos a la posada estábamos ahí y estaba bien aburrido porque ni caso me hacia solo hablaba con Fernando a si que les dije que iba al baño y de ahí me fui a mi casa, pero antes ya habíamos quedado de al otro día vernos en la mañana, y estaba en mi casa enojado y de repente tocaron el timbre y era fernando que me decía que Veto me buscaba que si ya no iba a ir a la posada y le dije si ahí voy(porque ya me habían dado ganas de ir de nuevo ya que note que mostró interés en mi) y cuando salí no había nadie ya a si que me metí a mi casa de nuevo decpcionado y al otro día yo estaba esperando a que me tocara para salir a algún lugar y jamas llego, pero yo por accidente me asome por la ventana de micasa y lo vi a el y a Fernando felices de la vida en la calle y yo estaba solo...
Gracias por leerme ya casi termino gracias espero me respondan pronto Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Leí todos tus textos y espero serte de ayuda.
Esta muy claro que él siente cosas por ti y tu por él, que quizás por sus motivos tuvo que irse a vivir con su mama aunque te quisiera muchísimo o no, pero que cuando vino se encontró con todo muy cambiado, tenias una vida diferente.
Bueno lo de verse al día siguiente, él se pensó que como no fuiste con él y Fernando estabas molesto o no querías saber nada con él, por eso quizás no fue.
Yo tengo una teoría, él se quedo triste o molesto ...
Resumí bastante todo, porque hay cosas que son demasiado notorias, pero me preguntas si me olvide de algo y me dices preguntas precisas que necesitas saber o algún consejo o lo que necesites, estoy a tu disposición !
jajaja muchas gracias por tu respuesta y a la del otro experto que me respondió ya no se lo pude decir en su respuesta pro es que ya cambiaron lo de poder poner algún comentario en finalizar a si que ya no me pude regresar por eso se lo agradezco aquí, muchas gracias a los dos por ayudarme estuvieron muy bien sus respuestas y espero que me sirvan, también gracias por su tiempo jajaja porque si era algo largo espero no haberlos aburrido y muchas gracias, saludos a los dos
De nada :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas