Mi amigo me hizo una felación mientras se masturbaba, tengo novia pero ¿Soy gay?

Me llamo Javier . Tengo 17 años.
Mi amigo y yo un día estuvimos jugando al fútbol y después fuimos al vestuario nosotros solos a ducharnos.
Cuando estábamos duchando le vi que tenia el pene erecto y se lo estaba tocando y después me lo empezó a tocar a mi. Me hizo una mamada y se pajeo.
Yo tengo novia y no se porque lo hizo.
¿Debería hablar con el? ¿Me are gay?

3 Respuestas

Respuesta

Puede que seas bisexsual tu hazte esta pregunta:

¿Me importaría follar con una mujer o me he sentido atraído por una?: si/no

¿Me importaría follar con un hombro o me he sentido atraído por uno?: si/no

Así sabrás si eres bisexsual o no :v

Respuesta
Yo tengo 17 años, y tengo novio, y creo que si mi novio hiciese eso, me gustaría que lo hablase conmigo, así que si todavía no se lo has contado a tu novia, y crees que lo entenderá, cuéntaselo.
Lo segundo, si tienes novia, es porque te gustan las mujeres, pero tú sabrás si te gustan los hombres o las mujeres, también puedes hablarlo con alguien de confianza, por ejemplo tu madre.
Respuesta

Es la curiosidad habitual en tu edad, en la que las hormonas andan un poco resueltas. En principio no significa que seas o vayas a ser gay ni tan siquiera bi, pero si tienes claro que no quieres serlo, evita repetir por si lo conviertes en algo habitual. Y si tienes dudas sobre tu orientación, el psicólogo puede ayudarte en el proceso de clarificación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas