Mi amigo me hizo una felación mientras se masturbaba, tengo novia pero ¿Soy gay?

Me llamo Javier . Tengo 17 años.
Mi amigo y yo un día estuvimos jugando al fútbol y después fuimos al vestuario nosotros solos a ducharnos.
Cuando estábamos duchando le vi que tenia el pene erecto y se lo estaba tocando y después me lo empezó a tocar a mi. Me hizo una mamada y se pajeo.
Yo tengo novia y no se porque lo hizo.
¿Debería hablar con el? ¿Me are gay?

3 Respuestas

Respuesta

Es la curiosidad habitual en tu edad, en la que las hormonas andan un poco resueltas. En principio no significa que seas o vayas a ser gay ni tan siquiera bi, pero si tienes claro que no quieres serlo, evita repetir por si lo conviertes en algo habitual. Y si tienes dudas sobre tu orientación, el psicólogo puede ayudarte en el proceso de clarificación.

Respuesta
Yo tengo 17 años, y tengo novio, y creo que si mi novio hiciese eso, me gustaría que lo hablase conmigo, así que si todavía no se lo has contado a tu novia, y crees que lo entenderá, cuéntaselo.
Lo segundo, si tienes novia, es porque te gustan las mujeres, pero tú sabrás si te gustan los hombres o las mujeres, también puedes hablarlo con alguien de confianza, por ejemplo tu madre.
Respuesta

Puede que seas bisexsual tu hazte esta pregunta:

¿Me importaría follar con una mujer o me he sentido atraído por una?: si/no

¿Me importaría follar con un hombro o me he sentido atraído por uno?: si/no

Así sabrás si eres bisexsual o no :v

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas