Dudas con Un Amigo!

Hace un ano conocí al amigo en cuestión, últimamente andamos juntos para todos lados, y en todos los trabajos de la Universidad estamos juntos, de algún tiempo para acá he sentido como si existiera algún tipo de flirteo entre nosotros, le he visto varias veces mirando a algunos hombres, y en especial a uno que es abiertamente hay, no se hasta que punto estoy creando a alguien que no existe solo para cubrir mis expectativas sobre lo que si es cierto es que cuando estamos solos los dos, nos quedamos mirándonos durante mucho tiempo y siento algo muy bontio con el, sus abrazos son mucho más cálidos, y en realidad siento algo de coqueteo de parte y parte, el tiene novia, pero nno se hasta que punto sera verdad esa relación... Ahora bien, cuando estamos con la demás gente el es muy diferente no cálido, y me habla como a cualquier colega pero lo he cogido varias veces mirándome, y pues no se, me encanta mucho y no se que hacer... Esto se esta tornando incontrolable cuando le veo quisiera lanzarme a besarlo pero obvio no va a suceder, porque aunque soy gay no lo soy abiertamente y no estoy preparado aun para salir del armario.
¿Qué Hago?
¿Hablo con el acerca de mis sentimientos?
¿Propicio un momento a solas para tantear mejor las cosas?

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo ir poco a poco. Primero tanteando las cosas con insinuaciones y comentarios como: "me siento muy bien cuando estás junto a mi", "¿realmente estás enamorado de tu novia?", "Si fueras mujer, ¿en qué chicos que conocemos te fijarías?", etc. Ello te dará una idea de lo que él siente.
Por supuesto, si te atreves a correr el riesgo, dile directamente que él te provoca sentimientos extraños. Quizás lo mejor sea comenzar diciéndole que jamás esperaste sentir por un chico lo que sientes por él.