Mi mejor amigo 3ra Parte

Gracias por seguir leyéndome y responderme espero su respuesta Gracias.
Y de repente tocaron la puerta bueno más bien trataron de abrirla y yo me quite de encima y el se paro rapido para ir a abrir y estaba encorvado (por la erección y no quería que se notara jaja) y abrió la puerta y se tiro rapido rapido al sofá, era su tía quien trataba de abrir la puerta y nos dijo que porque estábamos encerrados y le dijimos que el seguro se nos fue cuando cerramos la puerta y nos dijo que estaba bien y dsps nos dijo a que venia, quería que compráramos unas cosas de la tienda que necesitaba y se fue entonces nos paramos y ya se nos había pasado (del susto yo creo jajaja) y el no me comento nada al respecto y pues yo tampoco lo hice, hicimos como si no hubiera pasado nada, y fuimos a la tienda y cuando regresamos quiso que jugáramos videojuegos y le dije que si, y estábamos jugando un juego de un jugador y teníamos que turnarnos y mientras un jugaba el otro se quedaba viendo y pues a el le toco primero y yo estaba atrás y me di cuenta de que su pantalón se le bajaba mucho cuando se sentaba y le podía ver el boxer y me excitaba muchísimo y más porque era como un slip muy pegado y se le marcaba la rayita jajaja y eso me prendía mucho y no hacia nada porque me daba miedo su reacción que tal vez reaccionara mal o algo parecido, pero no lo dejaba de mirar no se si el notaba algo pero yo lo veía y cuando me tocaba trataba de morirme rapido para que le tocase a el y pudiera regresar a verlo jajaja y ahci estuvimos un rato hasta que se canso y dijo que miráramos la tele y yo le dije que si, entonces nos acostamos en su cama y esta vez yo estaba adelante y el me abrazo y yo hice lo mismo pase mi mano para atrás y quedo justamente en su trasero y aproveche y metí un dedo debajo del pantalón y no me dijo nada y después metí dos y empecé a tocarlo y estaba muy excitado y el paso su mano a mi polla y me la empezó a agarrar y yo lo deje y después metió su mano debajo de mi pantalón y me empezó a agarrar pero ahora solo con el puro boxer y entonces vi la hora y ya era tarde y le dije que me tenia que ir y me dijo que si (pero lo raro es que el siempre hacia como si nunca hubiera pasado nada como si el no fuera el que estuviera haciendo eso y todo siempre seguía normal) y me fui. Después ya no volvieron a pasara cosas a si por un tiempo regresmos a la misma situación de siempre a amigos nada más, hasta que paso un tiempo y a mi como que ya se me había pasado tmbn pro aun a si mientras más estaba con el sentía que más lo amaba y más me gustaba hasta que hace como 5 meses o más, era julio y estábamos en vacaciones y todo el tiempo nos la pasábamos juntos...
Gracias por leerme continuo en la siguiente pregunta Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ya llegué hasta aquí, pero no hay una cuarta parte, así que no se cual es tu pregunta, y además pienso que debemos cerrar las otras para que quede una sola abierta en el sistema y te pueda contestar.
Si quieres pon la cuarta parte aquí
Espero tu respuesta
hola gracias x responder eske la cuarta, la kinta, y la sexta ya se las llevaron jajaja ya las contestaron pero igual muchas gracias x contestarme los consejos de los demas me ayudaron mucho.Ya no tengo mas preguntas x ahora pro si surge algo yo lo pongo gracias =)
o.k
Entonces por favor puntúa y cierra las preguntas para que no me queden abiertas en el sistema
y cualquier cosa quedo a tu entera disposición

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas