Soy bisexual y no se que hacer

Soy un chavo de 16 años y voy en cuarto semestre de preparatoria, yo ya me acepte como bisexual desde hace bastante, nunca he tenido pareja de ninguno de los dos sexos, perro estoy enamorado de un chavo de mi salón y el aparenta ser hetero pero yo no se que hacer, no se si decirle a este chavo lo que siento, por que temo perder su amistad, por que el ya sabe que soy bisexual, pero no sabe que quiero con el, y pues yo ya no puedo más, cada vez que lo veo siento unas ganas enormes de besarlo y hasta tener sexo con el, pero no me animo a decirle por temor a perder toda relación con el.
Respuesta
1
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Es una situación un poco delicada, por que no sabes sus intereses y hasta que punto el es abierto a ello, o es bisexual como tu.
Lo mejor es ir con calma, ganar su confianza y poco a poco verás como se presentan las cosas
Siempre en estos casos lo mejor es la prudencia, por que es como dices, si das un paso en falso puedes perderlo como amigo
Intenta acercarte a él desde el plan de la amistad.
Solo así podrás saber que es lo que el quiere y que puedes esperar de la relación
Pero el y yo tenemos un poco más de un año como amigos, y a veces siento que el también me quiere como algo más que amigos, pero no se si sea por intuición o por lo enamorado que estoy, ademas el es el único (ademas de una amiga) que sabe que soy bisexual, la verdad ya tenemos mucha confianza y muchas veces me cuenta que va detrás de una chava y cosas así pero la verdad nunca ha tenido novia desde que lo conocí, yo estaba pensando en pedirle consejo de que hacer pero contándole que estoy enamorado de un chavo y todo eso como que si no fuera el y si me dice que le diga pues le digo pero no se que pueda pasar por que si se llega a alejar de mi me dolería bastante, quisiera preguntarte ademas: como preguntarle su orientación sin que sospeche que me gusta y como irlo preparando para decirle o si seria mejor soltarlselo de repente, espero tu respuesta diana
Muchas gracias
La verdad no se que decirte
Son cosas muy delicadas, tomarlo por sorpresa puede tener sus desventajas.
El hecho que no se le conozca novia no quiere decir que sea bisexual o gay.
Si tienen confianza lo mejor creo, es que le preguntes de apoco por sus intereses sexuales
Si esta seguro de lo que quiere
Me parece que lo mejor es despacio y con calma
medio de ello no pierdas a tu mejor amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas