Un consejo por favor tercera parte

Al día siguiente una compañera de trabajo me dijo de una persona que lee el tarot y fui a verlo yo yo creo mucho en esas cosas pero si fui a verlo el me dijo que que quería saber yo le pregunte que exactamente que había pasado porque yo en ese momento no lo sabia, el comenzó a leer las cartas y todo lo que me dijo coincidía con lo que había pasado en la relación. El me contó que esto era circunstancial que el hecho de ser mayor que yo, de ganar más dinero eso había hecho que yo lo fastidiara y que el estaba muy enojado con migo y que ademas ya había dos mujeres que estaban tratatndoloentonces yo le pregunte si no podía hacer algún tipo de trabajo para que regresara conmigo y el me dijo que si pero que el solo regresaría a buscarme que yo tendría que ser muy inteligente si quería seguir con alguien que ya no me quería y yo le dije que si que lo hiciera el me pidió algunas cosas y me dijo que regresara por el trabajo en unos días. Cuando regrese me dijo este señor que había visto no se como que mi ex era una persona que no sabia bien lo quie quería porque ya había tenido un matrimonio y a un pareja hombre viviendo con el por un tiempo que yo solo fui un juguete más en su vida que el destino de el era estar solo que solo tendría parejas y al final el solo, las utilizaba como a mi que el es una persona vacía por dentro que solo utiliza a sus amigos y asu familia a su conveniencia que era un ser perverso y que solo me uitilizo porque las personas de su signo así son solo se enamoran por un tiempo y después las votan sin ningún remordimiento que ademas así era el juego del amor y que si con todo esto yo quería que con el trabajo que me hizo el volviera y le dije que si que si quería que volviera pero que ahora yo seria más inteligente entonces me dijo que me llevara el trabajo que me hizo y que en el transcurso de ocho días el me buscaría pero que yo tendría que saber que hacer para que otra ves me pidiera que regresáramos que el solo lo acercaría, ese día llegue a mi casa hice lo que ue me dijo se pasaron ocho días y no me busco mi ex ni un mensaje ni nada ayer se cumplieron quince días y no me ha buscado mi ex para nada, yo confíe en este señor que me hizo el trabajo porque mi conpañera de trabajo me dijo que a ella le había hecho un tipo de trabajo y a ella si le funciono ahora no puedo ir a reclamarle a este senñor porque esta de vacaciones y regresa dentro de ocho días.
¿Ahora qué le he contado todo esto usted que me sugiere hacer? Yo he estado tranquilo no me he dejado caer en depresión, he comenzado a realizar ejercicio, he cambiado un poco mi actitud, estoy haciendo varias cosas que me gustan, labor social también como enseñar a leer y escribir a personas de lugares lejanos que no saben, pero si extraño mucho a mi ex me gustaría que regrese conmigo yo se que no es indispensable para vivir pero a pesar de que me trato en momentos mal y en su momento lo acepte y así como tubo muchas muestras de amor conmigo yo quiero que regrese y que esto mejore creo que de mi parte lo que hice mal en la relación estoy dispuesto a no hacerlo. ¿Ha pasdo un mes desde que me dejo y no se nada de el solo lo que me dijo el señor del tarot que hay dos chicas que lo pretende y hasta allí es todo lo que se pero usted que me recomienda?
Espero y haya entendido mi situación le mando un saludo y ojala me oriente muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
También me llegó por duplicado esta pregunta, como ya estamos hablando por la otra, te pediría nuevamente que la cierres para que no quede abierta en el sistema y nos seguimos comunicando en la otra.
Espero en ella tus respuestas para poder orientarte y lelgar a una claridad de que es lo que pasa en la relación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas