Termine una relación y siento morirme

Hola soy un chavo gay de 30 anos acabo de conocer a un muchacho de 19 anos hace 4 meses al principio todo era tan bonito que vivíamos juntos, pero después yo solo me dedique a trabajar por que en el lugar donde vivíamos era muy chico y no había espacio. Mi trabajo me ponía a viajar mucho. Cuando yo viajaba el salia con amigos, pues la ultima vez que el salio, salio con un gay mucho mayor que el y que yo una persona que le esta dando todo, lo que yo estuve trabajando muy duro para darle. Ahora el me dejo hace 2 semanas y viven juntos, este muchacho lo sigo viendo pero el me dice que ahora yo soy el otro, siento que me esta usando, deje mi trabajo por algunos días solo para tratar de reenconquistarlo pero parece que no esta pasando, ahora el señor mayor esta fuera del país. Y mi ex y yo estamos teniendo relaciones pero me dice que no quiere regresar conmigo aveces creo que me esta utilizando, por que me llama cuando necesita algo el sabe que yo voy a estar hay, el problema más grande que yo tengo es que nadie de mi familia sabe nada de mi ni mis amigos ellos piensan que yo soy heterosexual. Estoy sumido en una gran depresión que no tengo ganas de salir de mi cuarto tengo muchísimas cosas que hacer y las estoy dejando botadas. Tengo hambre pero no quiero comer, todo el día estoy pensando en el, no puedo dormir por las noches. En la mañana me despierto bien asustado pensando solo en el . Me llegan unas desesperacines bien grandes, me la paso llorando todo el día, no soy la mitad de la persona que era en el pasado, tengo que darle regalos para que este conmigo, pero creo que el otro señor también le da todo . Este chico es muy guapo y siempre me ha dicho que el puede tener todo, la verdad no se que hacer si dejarlo ir o seguir insistiendo para ver si lo puedo reenconkistar necesito ayuda ... Por favor alguien me diga que debo hacer anoche escuche voces en mi cabeza como que alguien me grito, y yo vivo solo ...

1 Respuesta

Respuesta
1
No es que a ti te da la sensación de que te está utilizando, no es una sensación tuya...¡Es que lo está haciendo y con mucho descaro a demás! No lo intentes ese chico no merece la pena. Lo único que hace es sumirte en lo más profundo y lo peor es que tu, inconscientemente te dejas. Otra de las cosas que mencionas en que para que esté contigo, tienes que darle regalos aceptar algo material a cambio de amor o relaciones sexuales tiene un nombre y se llama prostitución. No te conviene ese chico, déjale intenta olvidarle porque será mejor. Busca nuevas compañías nuevas ilusiones, busca nueva pareja. Intenta olvidarlo porque te aseguro, será lo mejor que hagas. Ese chico está con su pareja por los intereses y contigo porque le conviene, es decir, también por intereses. Tu no mereces que te traten así, levanta tu orgullo y tu dignidad y no dejes que te vuelva a utilizar. ¡Tu vas a poder conseguirlo! Muchísimos ánimos
Estoy disponible para cualquier otra pregunta. Mucha Suerte ¡Un beso!
Gracias por la respuesta, pero en realidad quiero saber que debo hacer para no pensar en el, para no sentir esto que estoy sintiendo, que debo de hacer para salir de mi depresión, necesito salir adelante y no se que hacer como me puedo olvidar de el, como puedo seguir conmi vida, que debo hacer
Gracias de verdad que no me quería dar cuenta y necesitaba que alguien más de dijera lo que en realidad esta pasando, gracias por ayudarnos gratuitamente, que dios los bendiga y sigan con su labor artruista

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas