¿Es mi novio gay?

Buenas. Soy chica, y mi novio está angustiadisimo porque no sabe si es gay. Llevamos bastantes años juntos, siempre le gustarion las chicas. Ahora está en medio de una depresión. La duda es si está deprimido por la angustia de dudar, o si esa duda puede deberse al estado mental en que está. Entre otras cosas, ha tomado ansiolíticos, que hasta donde sé, quitan el apetito sexual.
Yo le apoyo, y le agradezco que me lo cuente. Por eso quiero ayudarle. Me cuenta que no siente deseo por las mujeres, y que empieza a ponerse nervioso con los hombres. Además, no sé dónde lo habrá leído o si puede estar en lo cierto, pero empieza a sentir rechazo por el sexo femenino, y más fuerte aún, siente algo raro dentro de él, como una bola que ha ido bajando y que ahora está instalada en su ano. No sé si es una tontería o pura ignorancia, pero ¿los chicos gays sienten la excitación así, en esa parte de su cuerpo? Hasta donde yo sabía, había que forzar un poco la dilatación.
Mi pregunta concreta es la última, aunque no me vendría mal alguna reflexión sobre la relación depresión/dudas sexuales.
Por cierto, va a ir a ver a un psiquiatra. Pero es para ayudarle
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Quiero ayudarte no solo a ti sino también a tu novio, soy cristiano evangélico desde hace 8 años y consejero en esta página, también tuve practcando la pedofilia durante 23 años y dada mi experiencia, es con base y fundamento que lo que te digo es verdad.
Estuve con Psicólogos, psiquiatras, sexólogos y terapeutas y ellos no pudieron ayudarme en nada, pero cuando le abrí mi corazón a Jesucrsito, toda mi vida cambio.
No es religión es una relación personal con Dios a través de Jesucristo su Hijo amado.
Si quieres conocer más de mi mi testimonio esta en una página llamada www.zapatosnuevos.org en el icono de arriba que dice recursos y luego en testimonio de un pederasta. mi correo es [email protected].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas