Mi físico

Hola Ohanitos, mire necesito su consejo. Soy joven y la verdad estoy rayadico con mi físico. Soy gay y sé que en el mundo gay hay que estar cañón. Si tengo pareja y bueno me cuesta mucho intimar con el. Tengo complejo y con esto del orgullo gay, se ven cuerpazos. Deseo tener el físico de ellos, pero también sé que soy una persona obsesionada y temo que si me pongo más o menos bien me convierta en una persona obsesionada con el físico..
La verdad, en el mundo gay la superficialidad y el estar macizo está a la orden del día. ¿Qué puedo hacer el respecto? Me puesta aceptar que estoy un poquito gordito y la gente me dice que estoy bueno, pero... No me lo creo.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, yo lo que veo es que tienes un problema con tu autoestima y con la aceptación de ti mismo.
No crees lo que te dicen y tus dificultades con tu cuerpo te dificultan intimar con tu pareja.
Si realmente supieras que la solución está en trabajar sobre tu cuerpo y en obtener estado físico, ya lo hubieras hecho ¿no crees?
¿Qué te lo impide?
Y mientras estás perdiendo la oportunidad para trabajar en tu relación de pareja y lograr una relación más estable y armónica
¿Qué edad tienes?
¿Y él?
¿Tuviste alguna mala experiencia sexual que piensas que tiene que ver con que te cueste intimar con tu pareja?
¿Cómo lo vive el?
¿A qué crees que se debe que no te aceptes a ti mismo, tal y como eres?

Espero tus respuestas y mientras lo haces te dejo los siguientes enlaces

La autoestima
[url=http://atraigaelexito.com/Sexualidad_y_autoestima]Sexualidad y autoestima
[/url]
Que tengas un exitoso día

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas