¿Soin homosexual?

Soy un chico de 30 años.He tenido algunas relaciones con chicas, con algunas mejor que con otras, pero siempre sin llegar hasta el fondo.Me escitaban cuando las morreaba pero sin llegar a más.Con 18 años me metí en la cama de mi mejor amigo, lo hicimos pero después de correrme me sentí tan mal que no quise hacerlo más y se termino nuestra relación. Desde entonces no he vuelto ha tener más relaciones con hombres, aunque en mis fantasías si las tengo. Desde hace unos 6 años me atrae otro mejor amigo antes no me atraía, estoy seguro de que si ocurre algo parecido me va ha currir lo mismo.Es hasta conseguirlo una vez conseguido no quiero nada. El se que es un homo reprimido lo he notado en la mirada en masturbarse mirándome se mete conmigo, osea lo noto, pero cuando yo me he metido en su cama el ha saltado de un tirón.Me suele decir que el quiere una relación como otro cualquiera pero yo sobre todo cuando vamos de vacaciones no aguanto y me lanzo ya que el empieza ha juguetear a meterse conmigo etc. Y cuando yo hago algo me corta, me tiene dicho que con las mujeres nada y veo que no le interesan.Es muy celos hacia mi, no le gusta que me relacione o tenga más confianza con otra gente y yo aveces le hago al rede y entonces se enfada pero con la otra gente no conmigo, le he solidomandar sms diciendo lo que le quiero y es verdad le quiero mucho.Le gusta hacer el quiere y yo aveces lo hago. Aveces pienso que insistiendo algún día lo conseguiré, pero por otro ladocon las mujeres me encuentro agustoy me gustaría empezar una relación seria con una chica formar una familia etc.Pero ha este le tengo en la cabeza.La solución seria alejarme de el y del resto de los amigos lo he intentado ya que el tiene más afinidad con ellos, pero no puedo.Si me puedes ayudar!
Respuesta
1
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
¿Qué es lo que tú quieres?
¿Cómo te ves a ti mismo?
¿Qué es lo que te gustaría?
¿Qué te lo impide?
Espero tus respuestas
Que tengas un cálido y exitoso día
Diana Ohana
[url=http://atraigaelexito.com]
Problemas de pareja y de educación
[/url]
Hola Ohana;ante todo te agradezco el que me hayas contestado. Alas cuatro preguntas que me haces, se me hace muy difícil el responderlas, bien por no estar acostumbrado o por que no se lo que quiero.
Como bien te dije en estos momentos quiero mucho a una persona con la cual veo que hasta un punto muy bien pero después de ese punto nada.El se que me quiere, aunque algunas veces lo intenta disimular y me diga lo contrario, bien sea por la educación que ha tenido y el entorno que tenemos pues esta reprimido.
Me preguntas a ver lo que quiero.En estos momentos ha esta persona.Lo que no quiero es la soledad.
Como me veo.Una persona con una autoestima baja, inseguro, con sufrimiento, aunque aparentemente no lo demuestre.
Que me gustaría. Tener una pareja para compartir vivencias, situaciones, etc.Formar una familia. Cuando el no esta me encuentro bien y cuando el esta estoy pendiente de el, lo que dice, hace etc.En parte, lo quiero quitar de encima por que veo que me hace daño.
Que es lo que me impide. Esta persona a la que en todo momento la tengo en mente.
No se si me has entendido, pero si me gustaría que me dieses una respuesta a todo esto.
Si entiendo que quieres una respuesta, pero es evidente que las respuestas están dentro de ti mismo, por un lado deseas estar con él, y por otro lado lo ves como un impedimento para desarrollar tus sueños de tener una familia.
¿Cuándo hablas de tener una familia te refieres a una mujer?
¿Es esta situación, en la que te sientes atraído por tu amigo, o cuando te ha sentido atraído por otros lo que ocasiona que tu autoestima sea baja?
¿O es independiente a ello?
¿Te molesta la actitud de tu amigo?
Espero nuevamente tus respuestas
Hola de nuevo;veo que vuelves hacerme otras preguntas, en este caso algo más sencillas o rápidas responder.
En cuanto ala 1º pregunta si me gustaría tener una familia con una mujer.Lo que pasa es que tengo este impedimento; de verdad se me hace difícil.
Si es verdad o has acertado en que cuando me siento atraído, tengo o se me pone una autoestima baja.En este caso si me molesta la actitud de este amigo. Pero se me hace difícil deshacerme.
Si es un hecho que tienes una baja autoestima y esto influye en todas las áreas de nuestra vida.
Puede en resumen coinvertirse en nuestro gran aliado para muchas cosas, pero nuestro gran enemigo para otras.
Lo importante en todo esto es que puedas trabajar en ella.
Lo que aún no me queda claro, es si ella es baja, o te sientes mal contigo mismo, por los sentimientos que tienes hacia tu amigo, que se contraponen con tus deseos de formar una familia.
Por qué no te aceptas a ti mismo con tus deseos, y tus tendencias, o si lo que te afecta es el rechazo de tu amigo, donde por un lado sientes que te da a entender que quiere algo contigo, y por el otro lado cuando intentas algún tipo de acercamiento se aleja de ti.
Pero en esto también debes entender su parte, a lo mejor es que él tampoco se siente bien consigo mismo.
De nuevo espero tus comentarios y te dejo este link sobre la autoestima
[url=http://atraigaelexito.com/Sexualidad_y_autoestima]Sexualidad y autoestima
[/url]
Tengo dificultades con mi identidad sexual
Espero tus comentarios
Que tengas un cálido y exitoso día
[url=http://atraigaelexito.com/contact.asp]Diana Ohana
[/url]
Yo creo que más bien son los sentimientos, que se me contraponen, en no ver en más allá.Me gustaría borrar esa parte, pero se me hace difícil.
Si claro es que los sentimientos no se pueden borrar, no es como tomar un borrador y decidir quitarlos.
¿Cuándo dices que se te contraponen que es exactamente lo que quieres decir, que es exactamente lo que sientes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas