¿Soin homosexual?
Soy un chico de 30 años.He tenido algunas relaciones con chicas, con algunas mejor que con otras, pero siempre sin llegar hasta el fondo.Me escitaban cuando las morreaba pero sin llegar a más.Con 18 años me metí en la cama de mi mejor amigo, lo hicimos pero después de correrme me sentí tan mal que no quise hacerlo más y se termino nuestra relación. Desde entonces no he vuelto ha tener más relaciones con hombres, aunque en mis fantasías si las tengo. Desde hace unos 6 años me atrae otro mejor amigo antes no me atraía, estoy seguro de que si ocurre algo parecido me va ha currir lo mismo.Es hasta conseguirlo una vez conseguido no quiero nada. El se que es un homo reprimido lo he notado en la mirada en masturbarse mirándome se mete conmigo, osea lo noto, pero cuando yo me he metido en su cama el ha saltado de un tirón.Me suele decir que el quiere una relación como otro cualquiera pero yo sobre todo cuando vamos de vacaciones no aguanto y me lanzo ya que el empieza ha juguetear a meterse conmigo etc. Y cuando yo hago algo me corta, me tiene dicho que con las mujeres nada y veo que no le interesan.Es muy celos hacia mi, no le gusta que me relacione o tenga más confianza con otra gente y yo aveces le hago al rede y entonces se enfada pero con la otra gente no conmigo, le he solidomandar sms diciendo lo que le quiero y es verdad le quiero mucho.Le gusta hacer el quiere y yo aveces lo hago. Aveces pienso que insistiendo algún día lo conseguiré, pero por otro ladocon las mujeres me encuentro agustoy me gustaría empezar una relación seria con una chica formar una familia etc.Pero ha este le tengo en la cabeza.La solución seria alejarme de el y del resto de los amigos lo he intentado ya que el tiene más afinidad con ellos, pero no puedo.Si me puedes ayudar!
Respuesta de Diana Ohana
1