Es normal o mE sieNto Con FundIdO o seré guey

BNO quiero saber si es normal que mi mejor amigo me atraiga bueno todo empezó des del colegio nos conocimos de echo lo invitaba a salir a cualquier lado siempre estábamos juntos siempre el esta rodeado de mujeres por que el esta un poco guapo bueno el problema es que siempre que lo in vito adormir siempre tiene que hablar de sexo y de masturbación y esas cosas un día estaba dormido y fui tocándole sus partes su pene por encima de su boxer por que siempre dormimos con boxer el caso esta en que se me iso vicio tocarle el pene asta que un día otro amigo lo invite adormir tan bien y LO Mismo le ise pero el problema ma esta en que le gusta que le toque le pene de echo hemos tenido sexo oral y siempre quiero epdirle algo y siempre dise que se la mame algo así pero lo que no entiendo es que tengo novia y la mao y ellos también tiene novia lo que quiero saber si es normal oke o son puras fantasías o que o seré bi o que neta estoy con fundido ayuda que puedo hacer para solucionar esto
Respuesta
Si estas en fase de adolescencia, es normal que te pueda atraer tu mejor amigo y también es normal que os la toquéis. Es una fase de la adolescencia. Ahora hazte la pregunta si quieres más a tu novia o a tu amigo. En todo caso aprovecha que os la chupéis y todo eso.
Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas