Tengo una pregunta sobre mi sexualidad

Hola. Yo tengo 19 años.. Y siempre me han llamado la atención los chicos.. Pero desde hace una semana para ca conocí a una chica que me llama muchísimo la atención.. Y no se si sea normal.. Y es primera vez que me sucede.. Tenia mi pareja y teníamos relaciones de lo más normal pero desde que conocí a esta chava que si es homosexual porque me lo confeso no siento ningún interés por algún chico.. Espero me puedas ayudar..
Porque realmente no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo lo que te pasa, a mi también me paso.
Es una confusión bastante fea, porque estas en duda de lo que sos. Todo es cuestión de calma y tiempo.
Cuando conoces a alguien por mprimera vez, dicha persona tiene cosas nuevas, nuevas cualñidades por descubrir y es lo que hace la "magia", el hecho de explorar a la otra persona y descubrirla.
A veces esto define si sentís atracción o no, que creo que es lo que te esta pasando a vos.
A mi parecer, trataría de hablarlo con una amiga, ( que no sea la chica de la cual estas en duda ni tu pareja ) aluguien que le tengas muchísima confianza y que sepas que NO esta en contra de la bisexualidad para que te escuche, te entienda, más que nada para que vos misma sientas más seguridad.
Tal vez estés comenzando a descubrir tu verdadera sexualidad, no es malo, te repito, en caso de que seas bisexual, es algo normal. Es una cuestión de tiempo, ya que no es fácil pasar por esta etapa.
Espero haberte servido de ayuda :)
Cualquier cosa, ya sabes :)
Besitos!
Oye gracias.. de verdad fue algo que estaba esperando que me dijeran..
Espero que se te aclare el panorama y mucha suerte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas