Quiero dejar a mi pareja del mismo sexo, ¿Qué hago?

El problema es que ya no aguanto tanto presión y prejuicio tanto de mi familia como la gente de la sociedad,,, ¿estoy desesperada ella es buena pero es demasiado celosa... Eso es parte del también querer apartarme... Que hago?
{"Lat":10.4878118820567,"Lng":-84.375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo visto planteas dos problemas:
1.- Te agobia la presión social
2.- Tu novia es celosa
En relación con el punto1. Chica, si te gustan las mujeres, no puedes ceder a la presión, eso solo va a hacer que a la larga seas infeliz.
En relación con el punto2. Si estas harta de los celos de tu novia y no quieres seguir en esa relación, dejala, pero no por ello dejes de lado como eres.
Si quieres que te cuente más sobre el tema dame más datos para poder saber (tu edad, cuando descubriste que eras lesbiana, si eres bi, esas cosas)
A por ellos, que puedes tener la orientación sexual que te de la gana
Hola drago,,, te mande un poco de mi historia,,, si la recibes esperare tu respuesta ok byeeee
No me ha llegado, ¿dónde la enviaste? Envíamela a [email protected] y te respondo
Como esta pregunta lleva mucho tiempo sin respuesta por parte del usuario procedo a cerrarla.
Si quieres volver a hacerla hazlo en el apartado general que corresponda para que alguien la retome y te resuelvan la duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas