¿Descontrol hormonal o psicológico?

Hola soy hombre y tengo 30 años y tengo desarrollados los senos, no soy tan obeso para estar con esto, me gustan las mujeres pero me gusta también vestirme de mujer y fantasear que lo soy, ¿mi pregunta es si tengo problemas hormonales o solo es un descontrol psicológico?
Mi máxima fantasía es tener cuerpo de mujer sin quitarme el pene y tener relaciones con una mujer.
En mi familia nadie sabe acerca de esto, sin embargo me ha ocasionado muchos problemas de cambios de humor con mi familia y mi novia, y por consiguiente no tengo tranquilidad.
¿Qué puedo hacer Dra.?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para saber si tu problema es psicológico o hormonal, hay que hacer diferentes pruebas para ver que cambios estas teniendo, entre estos saber si utilizas algún tipo de narcóticos (algún tipo drogas legales o ilegales) fármacos, osea medicamento para algún tipo de enfermedad, o esteroides, si has cambiado tu rutina de hacer ejercicio, o alguna rutina de alimentación.
¿Qué otro cambios has visto en tu cuerpo y en tu comportamiento? ¿Te duelen los senos o alrededor de ellos?
Ya que muchas veces al utilizar fármacos sin importar que son para algún tipo de enfermedad pero traen hormonas y esas hormonas repercuden en tu cuerpo y en tu comportamiento. espero tus respuesta... saludes!
Dra. Buen día, yo no utilizo ningún tipo de fármaco, las rutinas de ejercicio son solo de correr, razón por la cual me es más extraño todo esto, los senos me duelen solo cuando por accidente me golpeo o me aprieto.
¿A quién puedo acudir?
Gracias.
Dra. ¿Tiene alguna respuesta para mi?
Disculpa la tardanza al responderte, si sientes que se te esta volviendo más sensible la parte del seno y te produce dolor más seguido de lo normal, trata de hacerte un pequeño chequeo y busca algún bulto, por que también podría ser cáncer de seno, aunque te parezca un poco raro pero en los hombres también se da el cáncer de seno solo que es menos probable, solo se tiene el 3% en la población masculina pero seria bueno que te chequees, deberías de ir a cualquier medico general para que te examine si no te sientes satisfecho con lo que te dice puedes pedirle una autorización para que te hagan una mamografía, así puedes descartar cualquier opción de cáncer, si después de esto no te detectan nada, podrías ir a cualquier psiquiatra o psicólogo que también podrían ayudarte... espero haber contestado tus dudas sino puedes escribirme cuando quieras... saludes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas