Me he dado cuenta de que me gustan las mujeres y mi madre dice que ser lesbiana es una vergüenza.

Hola buenas:
Hace poco me he dado cuenta de que me gustan las mujeres, empecé a salir con una chica a escondidas, no sabia que hacer así que pensé que lo mejor seria salir con ella. Hace le conté a mi madre que me gustaban las chicas y la reacción de esta fue muy conprensiva pero su respuesta muy dura cosa que me molesto bastante, me dijo que ser lesbiana era una vergüenza para la familia que me olvidara de ello, luego al día siguiente me pregunto riéndose que si lo que le había dicho era cierto yo también riéndome le conteste que era una broma que ami me encataban los chicos que ella conocía a mi novio y que nunca aria tan como salir con una chica.En ese momento me sentí muy mal y me dieron ganas de echarme a llorar, porque veo que no solo le estoy minteindo a mis padres sino que me miento a mi misma cada día como una bellaca. Yo nunca les he ocultado a ellos nada siempre han sabido lo que hacia o dejaba de hacer y cada vez que me veo escondiandome en barajas para que nadie que nos conozca nos vea me siento muy mal aunque ella no se de cuenta. El otro día se lo conté a una profe porque me pillo de bajón y necesitaba contárselo alguien, no se si confiar en ella, ya no se si soy lesbiana o si soy hetero.no se que hacer con mi vida, porque cada paso que doy hacia mi novio siento que es mi final, consejo plis

1 Respuesta

Respuesta
1
disculpa la demora al contestarte...
Personalmente tengo el concepto que uno no puede esconder lo que siente y mucho menos lo que es... por lo que veo eres muy apegada a tus padres, pero ellos no aceptan lo que tu sientes, no aceptan que su hija es lesbiana, así que depende de ti tomar una decisión:
Ya sea ocultar de por vida que te gustan las chicas y vivir la vida que tus padres quieren para ti osea, casarte con un chico, olvidarte de la relación que tienes con esta chica con la que sales, o vivir ocultando a la chica (como lo estas haciendo en este momento) y tener una vida secreta, ocultando lo que te hace feliz para complacer a tus padres.
O bien, hablando nuevamente con ellos y diciéndole que no puedes cambiar lo que sientes, y que realmente te gustan las chicas, que tienes una relación y que te gustaría que ellos aceptaran lo que eres, aunque les duela.
Por que al final recuerda que es tu vida, son tus decisiones, son tus errores, tus éxitos no los de tus padres, ellos ya vivieron su vida, tomaron malas y buenas elecciones ahora te toca a ti tomar tus propias decisiones y tomar tus propios riesgos, ellos no pueden vivir tu vida, solo tu puedes vivir tu vida, solo TU tienes el poder para poder ser feliz con la persona que elijas y las decisiones que tomes, ellos no lo pueden hacer... así que de ti depende tomar la decisión, ya sea vivir el modo que tus padres quieren o bien buscar la manera de que ellos acepten lo que tu sientes.
Por que recuerda que de tus acciones tienen consecuencias, y si decides que los demás tomen decisiones por ti, lo único que lograras es sentirte mal contigo misma, y nunca te sentirás bien, siempre estarás detrás de una sombra como criminal para que nadie sepa lo que haces, o bien sigues adelante y tu tomas tus propias decisiones y el camino de tu vida.
Bueno ese es mi consejo ahora depende de ti si lo tomas o los dejas... recuerda al final es solamente tu vida la de nadie más... no sigas ocultando lo que eres y mucho menos engañando a las demás personas, por que estas engañando a tu novio, con esta chica y creo que nadie se merece eso, ni la chica con la que sales y mucho menos el chico, así que mejor trata de tener un poco de valor y no te lastimes más tratando de ocultar lo que sientes, no dejes de ser feliz tu para que los demás sean feliz a costillas tuyas... bueno esa es mi opinión, bien te puede gustar o no... eso ya lo decides tu... cualquier duda que tengas puedes escribirme ok... cuidate y saludes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas