Consejos sobre mi sexualidad

Hola de nuevo ... Creo que me gustan un poco los hombres que son medio gorditos, gruesos en especial si son de estatura mediana o baja (soy bajo), aun así me encantan las mujeres, inclusive actualmente me encanta tanto una chica que he visto que creo que me he enamorado ... Según yo NO soy homosexual pero tengo mis dudas por todo el contacto gay que tuve y por mi forma de ser ante las mujeres ... Gracia de nuevo por su gran ayuda ...

1 Respuesta

Respuesta
1
No se tu nombre pero al igual me encanta ayudar a las personas que necesitan ayuda en su área sexual.
Quiero que sepas que soy cristiano evangélico y que antes de serlo tuve una vida deplorable en el mundo de la pedofilia y de la pederastia.
El homosexualismo es el mal que azota a la generación del siglo XXI porque es bíblico, aunque esto te suene extraño, Dios acabó en la antigüedad a 2 ciudades que practicaban la perversión sexual; Sodoma y Gomorra.
Y en las señales que hay antes del fin dice la biblia que sera como en los tiempos de Sodoma y Gomorra, esto habla del aumento de la homosexualidad masculina y femenina.
Ya en varios países se han promulgado leyes donde los hombres se pueden casar con los hombres y las mujeres con las mujeres y hasta pueden adoptar a niños.
Aunque la obra ante los ojos de los hombres parece buena porque así el gay ya tiene su pareja y forma su mundo aparte y no corrompe a los que no están de acuerdo con ellos, y al adoptar a niños ayudan a esos pequeños que no tienen padres, todo esto se opone a la naturaleza Divina.
Dios creo al hombre; VARÓN Y HEMBRA, en ninguna parte sale que creo homosexuales y lesbianas, pero el hombre en busca de placeres daño la ley Divina.
No soy homofóbico sino que debido a mi experiencia no quiero que tu sufras lo que yo he sufrido, porque estoy vivo porque soy un milagro de Dios, pues me iba a suicidar porque me iban a llevar a la cárcel y en la cárcel no perdonan a los violadores de niños.
Medita en lo que te he escrito y sehuimos en contacto. Tu eres hombre porque Dios te creo así y ademas sientes placer con las mujeres, no te desvíes al lado opuesto.
Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas