Tengo miedo de que me corran de casa. Ayuda!
Hola, Tengo 19 años y soy bisexual.Estoy muy asustada pues hace unos días por un error mande un mensaje sobre mi novia a uno de mis familiares, a mi tía, la hermana de mi madre (ella es unida a la familia), lo cual lo único que contestó fue plop! Realmente me encuentro asustada pues no sé si le contará a mi madre, pero me da realmente miedo pues mi madre ya ha sospechado y me dice:Me da miedo que seas...les.. Y ni siquiera se atreve a terminar la palabra ( y eso que tiene alguno que otro amigo gay pero como dicen no es lo mismo si es tu hija)y me mira como con dolor, decepción lo cual me hace sentir muy mal y triste, yo que más quisiera que ella supiera, que me apoyara (entiendo que no sea tan fácil) puesto que estoy cansa de mentir, de no poder demostrar mis sentimientos, de siempre ocultarme y realmente quisiera tener a mi madre, que fuera mi amiga. yo no pensaba decirle a mi familia que soy bisexual hasta que trabajara pues se que se lo tomarían muy mal ya que mi familia es conservadora (sobre todos mis abuelitos) y me dirían muchas cosas en especial por su religión.Hasta ahora mi tía sólo ha hecho comentarios en el estado del msn como "ahora si hice plop" y "hoy fue mi semana de revelaciones, algo más de que me deba enterar? "de ahí nada más y me ha hablado una vez pero no me preguntó nada sólo lo usual y no se como interpretar eso, si lo tomó a bien o a mal (ella es más abierta a este tipo de asuntos pero uno se puede esperar cualquier cosa)por lo cual quisiera un consejo de como llevar esto en caso que todo salga realmente mal, tengo miedo que me corran de casa y nisiquiera tengo a donde ir (aunque mi novia dice que me vaya a vivir en el lugar en donde estudia, que me ayudará y estaremos bien pero ella también es totalmente dependiente de sus padres y no me podría quedar en su casa por su hermano al que no le agrado mucho) pues ni he terminado mi carrera, me siento tan sola sin poder contarle a nadie, (todos mis amigos estan lejos del lugar donde estudio). Lo único que se me ocurre es si pasa conseguir un trabajo y ver si puedo continuar estudiando, aun así me siento fatal aparte que me dolería el rechazo de mi familiasólo ya no quiero deprimirme pues me está afectando demasiado en los estudios pero no puedo evitar sentirme desesperada, aparte que aveces me siento una basura o como un moustro por tener esta preferencia, pero aun así trato de luchar pues apesar de todos esos sentimientos encontrados he sido tan feliz con mi novia y para mi vale la pena luchar por ella con esto pero es difícil sólo quisiera apoyo.por favor algún consejo tengo miedo.
1 Respuesta
Respuesta de joelrivas23
-1