¿Estoy en el closset y enamorado que hago?
Pasa lo siguiente: hace como seis meses más o menos me agrego un chico a mi facebook que yo había conocido antes por ser amigo de una amiga resulta que a partir de ahí comenzamos a chatear y nos volvimos amigos creo la cosa es que siempre sentí que me tiraba la onda y yo tmbn seguía el juego cosas tontas como que duermas bn soñá conmigo o estupideces así, luego comenzamos a mensajearnos tmbn por celular y ya después quedamos de salir un día... ¿salimos los dos fuimos a tomar algo y yo pensé que todo había sido un desastre pero luego cuando llegue a mi casa el me mando un mensaje preguntándome como había llegado a mi casa... Bueno la cosa es que hace amsomenos una semana le confesé que me gustaban los chico y el lo hizo de la misma manera pero yo todavía estoy en el closset y el ya salio con su entorno cercano... La cosa es que últimamente osea antes de confesarle eso sentí un poco de desinterés por su parte pero aun así como que seguía hablándome por chat y msjs... La cosa es que ayer borracho le mande un inbox al llegar a mi casa de la discoteca confesandole que sentía cosas por el y que por favor me diga si esta en el mismo lugar para que podamos seguir siendo amigos o algo más... No se que hacer por que mi vida esta super complicada y me siento más solo que nunca... Sera que tiene algún tipo de interés? No me ha respondido pero esta espera me esta matando y que tal si no me responde nunca... Otra cosa es que una vez me hizo ir a una fiesta y yo unicamente fui por el pero en la fiesta prácticamente ni me hablo salvo el saludo y eso fue todo claro que lo justifico por que yo hice algo parecido tmbn una vez claro si me acerque a charlar con el pero casi ni lo mire... No se estoy super triste y estoy pensand estupideces todo el rato! Por favor necesito alguien que me aconseje por que ya no doy más y realmente estoy solo en el mundo por que no puedo contárselo a nadie!
Respuesta de Diana Ohana