¿Soy homosexual por excitarme viendo traseros de hombres en boxers?
Primero que todo tengo 16 años, soy hombre, nunca he tenido novia ( no se que se siente besar a una muchacha ni nada de eso) pero aveces cuando trato de conquistar a una me gusta como pensar en ella, y cuando estoy tratando de conquistarla me gusta darle regalos, decirle cosas bonitas y eso) pero nunca me hacen caso... Mi problema es el siguiente: no se es como una duda o no se, ¿tengo duda que si esto que me pasa es porque soy gay o que? Lo que me pasa es que aveces como que me excita ver el trasero de un hombre, o verlo en boxers, pero es muy extraño porque ver un trasero o a un mae (hombre) desnudo me da como asco, no me atrae, no me excita ni nada, solo cuando los veo en boxers o en pantalón,, ayúdeme tengo apenas 16 años y ami todo se me hace un trauma... ¿Qué está pasando? Cuando me pasa esto me da por buscarlos en la internet pero solo específicamente esa parte del cuerpo otra no, ¿y termino mansturbandme viendo eso( los traseros) que pasa? Ayúdeme! Por favor.. Estoy estresado y pienso que soy gay por masturbarme y buscar eso en la red.
Respuesta de Alejandro Guevara
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Michelle Granado
1
Respuesta de Emanuel Durán
Respuesta de kary perez
Respuesta de Miriam Ruiz Sanz