¿Soy gay?

¿Les cuento tengo 18 años y estoy medio preocupado no se si soy gay o no? ... Tengo mi novio hace 4 meses y algo.. Ella es muy linda y la amo demasiado y me excita muchísimo con el simple echo de abrasarla, besarla o acariciarla.. Siempre es sido a muy observador ando pendiente de mi entorno pero tengo miedo hace un mes me empecé a dar cuenta de que la mirada se me fija en algunos hombre como que la vista se me desvía sola y los quedo mirando pero no me produce ninguna excitación ni nada en cambio cuando veo una mujer atractiva me la como con la mirada y fanteseo... Pero aun así tengo miedo no quiero ser gay me asusta no le he contado esto a nadie... Estos pensamientos empezaron a rondar en mi hace un mes nunca antes los había tenido y me da mucho miedo... ¿amo mucho a mi novia y no quiero seguir pensando estas cosas he leído much opero aun así no estoy conforme se que puede ser algo hormonal y pasajero ya que la homosexualidad es algo que viene de antes no algo que se crea con el tiempo aunque hay casos que si pero no creo ser gay por favor alguine que me lo conrfirme si es que mis pensamientos son normales o no?
Se los agradecería mucho que me ayudaran por favor...
Respuesta
1
Tranquilo, es normal tu conducta, normalmente los hombres ven a otros hombres buscando algún patrón en peculiar, así como las mujeres se ven entre si, es completamente normal, gay no eres eso es seguro para serlo debe gustarte tanto física como emocionalmente y a ti ni una ni otra te ocurre, si empiezas a tener dudas es muy común que el "problema" que tienes se incremente, pues es como intentar querer dejas de pensar en el color azul por ejemplo, automáticamente tu cerebro procesa el azul y lo piensas más que ningún otro color, así mismo ocurre con tu atención en los hombres.
Veras, la leí de atracción nos dice que la mente no atrae si no por pensamiento positivo, esto quiere decir que si quieres algo, lo piensas, este mismo viene hacia a ti, pero que si no lo quieres, este mismo de igual manera viene hacia ti, pues pensar en algo sea negándolo o aceptándolo es lo mismo para el cerebro por lo que la atención se fija en ese punto en especifico.
Relajate que no eres homosexual ni mucho menos, solo es una preocupación pasajera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas