Hola, soy mujer, y me siento demasiado atraída sexualmente hacia otras mujeres, pero me niego a aceptarlo, ¿cómo puedo controlar esta situación? Lo que quiero es estabilidad emocional. Ya he tenido una experiencia homosexual fue muy bonita mientras la viví, luego conocí un chicho con quien me sentí bien pero fue porque quería negar mi homosexualidad, quería ser normal, sin embargo, no dejo de sentirme atraída hacia las mujeres. Quiero tomar una decisión pero me siento en una temible encrucijada.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Nlyos Leet
1
1
Nlyos Leet, La Vida Es muy corta para vivirla Odiando, Aprender de los demas...
Esta es y sera una encrucijada dura a lo largo de tu vida que deberás enfrentar siempre te guste o no, entonces, la cosa seria, ¿para qué molestarse por ello? Es una pregunta que podría resultar en algunos caso "cinica", pero si te pones a analizarlo, a quien en realidad más que a ti o si quiera al mismo nivel que a ti, ¿le interesa en realidad que gusto sexual tienes? A nadie, es la verdad, lo que sucede con la homosexualidad es que aun en la sociedad de hoy día es difícil de afrontar, aun siendo algo ya muy común. En cuestión a tu situación, te digo que la decisión que tomes no afectara básicamente en nada a tu situación y realidad solo afirmara tu creencia, es decir, que podrás decir confiada que eres gay y no te sentirás presionada por nadie pero es la misma cosa que saber y estar consciente de que lo eres sin tener que decirle a los demás, con tal ese no es problema ni asunto suyo. Se que suena algo rudimentario o tosco esto, pero en frases simples, esta es y sera la verdad, no hay porque enredarse con tanta tramoya intelectual o psicológica, a pesar que tengo conocimiento del tema, entiendo tu situación perfectamente pues muchos la hemos vivido y comprendemos tu padecer, sin embargo quisiera que abrieras un poco tu mente y te analizaras. La mejor manera de tomar una decisión es haciendo un análisis de los pro y los contra, lo que quieres lo que te gusta y lo que no, escríbelo si quieres, a algunos no les gusta o les parecerá absurdo pero en realidad esta alternativa es muy eficaz a la hora de decidir estas cosas y ademas te traerá calma, ¿qué es lo que en realidad quieres (estar bien contigo misma) o no? Claro que si, eso es lo que todos queremos, obviando a lo social, que realmente a la final no vendrá igual, pues de ellos no depende nuestro bienestar emocional. Espero te haya sido de alguna ayuda, para cualquier caso siempre estaré aquí dispesto a ayudar en medida de lo posible.