Madre homosexual

¿Hola deseo saber si perdo apelar la custodia de mi hijo en favor de alguna de las abuelitas ya que yo económicamente no puedo y la mama es homosexual?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pero cuál es el motivo de ello? ¿La madre es mala madre? O es por el hecho simple de ser homosexual, de ser así, esta no tiene base real, hoy día es más comu de lo que crees el hecho de tener padres gay, no es algo que me parezca del todo correcto pues aun existe lo que es la presión social, sin embargo no es motivo para quitarle la custodia, más si el padre no tiene como mantenerle, muchas parejas gay han sido inclusive muestra de mejores padres que muchas parejas hetero sin algún inconveniente, si bien existe polémicas sobre el asunto, la homofóbia es un asunto medico aun de mayor peso pues se trata de una enfermedad psicológica por lo tanto, esta disputa entre ideales no tiene bases por las cuales regirse firme.
Pero el desarrollo y el crecimiento se vería estimulados por los malos ejemplos de la madre y esa es mi preocupación, y mis creencias religiosas no me permiten aceptar esto como algo normal.
Estos no son fundamentos reales si a lo legal vamos, ni aun en lo social.
En cuanto a lo social no esta estipulado como tal un buen o mal ejemplo, hoy día no es para la sociedad en crecimiento algo que afecte el estado en general del niño, no se puede decir que sean o no malos ejemplos pues lo que se desarrolla como tal son los valores no los gustos sexuales, es comprobado que las mujeres lesbianas pueden resultar mejores madres que muchas parejas funcionales heterosexuales, si bien no es común del todo y que esto le generara preguntas al niño no es algo a lo que no se pueda enfrentar y menos en la sociedad que hoy se vive.
Si bien eres de POR religión, esto en menos es una razón legal para quitarle la custodia a alguien, no se que religión exactamente tendrás, pero en general, todas se basan en un factor indispensable el amor del Padre (Dios) incondicional, quien amo a sus hijos aun siendo pecadores, que TODOS lo somos de una u otra manera, por lo que no tenemos ningún derecho a juzgar a otros solo ÉL (Dios) puede, si una creencia llega al sentimiento del odio o ira esta a su vez se niega por lo que no es real, es decir que si te dejas llevar por este factor religioso como motivo bajo una rabia, ¿no crees que estarías en ese caso pecando? Todos al final somos humanos y todos seremos juzgados, por lo que no deberíamos llevar nuestros actos a hechos que nos hagan flaquear de tal manera.
Normal es una definición que se le da a lo común, no a lo correcto, lo normal seria lo que estas viviendo, considerando que es más común de lo que supongo te imaginas, las estadísticas muestran un nivel de parejas homosexuales en crecimiento cada vez mayor, por lo que normal no seria fuera de lugar en lo que viven.
Si a lo correcto vamos, no es correcto y no es incorrecto, este es solo un hecho que se vive, y lo único que afecta son los valores sociales y morales que se implementan al niño que se ve afectado si existe esta disputa, como padres y responsables de el deberían estar más pendientes de la felicidad de el y no de discutir por los gustos sexuales del otro, que su madre sea quien sea no lo hace a el, lo que lo hace a el es (vuelvo y repito) los valores y fundamentos, que son la base social.
Aprender a tolerar a los demás
Ver a través de los ojos de aquellos
La misericordia
La paciencia
La fe
El amor incondicional
El valor propio
El entendimiento
Estas Herramientas son la verdadera base que su hijo necesita, estas son las herramientas que Dios les da, estas herramientas.
No digo que te tenga que gustar, pero debe haber un limite de tolerancia y respeto mutuo, si no quieres de verdad lastimar a tu hijo, que seguramente si le pudieras quitar a su madre le afectaría aun más que tenerla como lesbiana, comprobado totalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas