Erección
Bueno ya le escribí anteriormente y no me respondieron bien! Les cuento mi problema soy un joven de 15 años virgen de tanto esperar me llego el momento con una chama que ya ha mantenido relaciones sexuales ! Llego el momento yo esperando nos fuimo besos besos la fue desnudando tenia varias erecciones al momento que no desnudams me pngo el condón y pierdo la erección me lo quite y volví a empezar me vino otra erección me coloque otro condón de nuevo perdí la erección hasta que no pude más y le dije que no me excitaba! Pasaron los días volví a lo mismo besos besos mantenía pequeñas erecciones la desnude volví a perder la erección no la mantenía espere volver a tener otra erección y rápidamente me fui a su vagina pero no pude penetrarla el pene se bajo ! Seguimos con el cachondeo y de allí no tuve ninguna erección se tuvo que ir un poco molesta ! No se que hacer que tomar ayudenme esto no es normal por favor ! Y pensado en una tal brocha china pero es un retardante y no se si pone el pene erecto ! Que debo hacer que tomo me siento muy decepcionado conmigo mismo imagínense como me siento he fallado 2 veces estoy quedndo mal no quiero que me vuelva a pasar! Algún medicamento que venden en venezuela AYUDA
Respuesta de Nlyos Leet
-1