Ansiedad

Hola en resumen soy homosexual y gracias a un coqueteo con un amigo lo tuve muy claro, estuve realmente enamorado, me gustaba la forma especial de mirarme y tocarme, pero nunca nos atrevimos a confrotarnos aunque ambos nos acariciábamos y cosas como esas, esta etapa duro 3 meses luego nos enfriamos mucho, peleamos, y la carga fue tan fuerte que a veces ni nos hablábamos, sin embargo hacíamos muchas cosas juntos dentro de esas todas las materias de la universidad, los trabajos todo lo hacíamos juntos, este año después de 1año y 6 meses, ya no lo veo con la misma fgrecuencia en las horas de clase que veo, y en clases ando distraído, sin ganas de leer trato de controlarme pero estoy ansioso de salir y buscarlo este donde este, el sigue mirándome como solo el sabe que eme gusta, pero el contacto físico se volvió nulo y me hace mucha falta, en la universidad me desespero, ando triste ansioso me muevo de un lado al otro hasta que lo veo comparto un buen tiempo con el, necesito ayuda porque creo que eso no es normal, vivo con la angustia de volver a sentir el contacto físico que teníamos antes, la misma confianza, no obstante hace poco el me invinto a almorzar solo los dos e intento m, ostrarme tranquilo, esta situación me esta afectando en lo académico. Porque me da nostalgia pensar que antes veimos muchas clases juntos y ahora a veces ni me divierto con mis demás amigos de pensar en eso me hace falta. Por favor un consejo de como manejar la ansisedad y el estrés que me genera no verloy ahora que me saluda no me mira directo a los ojos ... Wow me deja m ¿pensando muchsisimo y tengo espisodios de tranquilidad y luego de ansiedad de no estar bien con el
* agrdeceria muchisimo que la respuesta la dieras en la modalidad de privada

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo pasa y el tiempo lo olvida, es normal que ya no estén juntos como antes nada permanece tanto estando en tu situación de estudios lo que puedes hacer y eberias, es ir a comer con el y poner los puntos claros tengas o no ansias o de otra manera seguirás igual .
Gracias por el consejo ... por demás me parece muy bueno pero el problema es que no se como hacerlo, porque a la hora de la hora, me trabo o sucede algo lo llaman y pierdo el impulso y tienes razón si no lo suelto voy a seguir así por mucho tiempo ... pero on se como dejarlo salir, porque unos días el es la persona más cariñosa sonrriente y hasta me acaricia el oído pero otro es la persona más seria y cortante ... esa inestabilidad no me hace sentir cómodo y ademas no se que o comodecirle sinq ue se moleste
Si sabes que se va a moletara pues hazlo igual de todas formas tendrás el mismo resultado como se lo digas, pero si no se lo dices pues seguirás con esa incertidumbre que te vuelve inestable.
¿Si tiens toda la razón algún consejo de como abordar el tema?
Preguntale a modo de juego porque no te acaricia más que si te cambio por otro mejor y te ríes a modo de juego pero con la indirecta así no se sentirá atacado, y luego poco a poco lo abordas para no ser tan directo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas