Problemas con mi familia por mi orientación sexual

Soy de mex, tengo 20 años, hace más o menos un año que mi familia sabe de mi orientación, no quiero hacerlo largo, bueno cuando revele mi condición, tenia planeado solo contárselo a mi hermana mayor, pero también estaba unos de mis hermanos hombres, y bueno este lo ventilo a mi mama y demás hermanos, desde ahí tienen un trato conmigo, que me hacen sentir de lo peor, basura, mis hermanos me tratan de maricón, joto, toda mi familia me excluyen de ellos, no puedo ver una película con ellos por que me siento mal, solo se hablan entre ellos mis hermanos, hermanas, mi mama, se ríen, no me toman en cuenta, si los veo se voltean, tosen fuerte, suenan la garganta, lo más triste es que mi hermano es gemelo y es de mi edad y se que el también es gay, lo se por que el tiene la costumbre de escribir sus corajes, y todos tienen que ver conmigo, tengo pareja, y se que me veo mal, pero creo que es lo que más le molesta a el, que yo si tenga pareja y el no, y todo le cuenta mi familia, una vez probé drogas, enserio esta situación me tiene agotado y deprimido, de hecho hace unos 6 meses que me dio una dermatitis, creo que por esto mismo, y no me querían llevar al medico, se me agravo, y casi casi les rogue, ese día hasta llore y les pedí que por favor me compraran el medicamento que necesitaba, se enojaban y me decían que molestaba, la hacían enserio larga para no llevarme al medico, mi mama por todo busca pelear conmigo, si salgo, si me como algo, de todo soy culpable, soy yo el que esta mal, soy yo el que tiene traumas, soy yo el que busca problemas, soy yo el que los insulto, yo ya no puedo, en lo único que pienso es en terminar de estudiar y solo así podre liberarme de esto, siempre que peleamos me dicen en mi cara maricón, como si mis hermanos nunca hubieran cometido errores, mi hermana mayor se caso con un hombre que ya tenia dos hijos, mi otra hermana se embarazo y no dijo nada hasta que se le empezaba a notar, mi otra hermana que creo es la que más la regó.. Se me tío con tres tipos en tan poco tiempo y uno la tenia encerrada como animal, y mi hermano mayor no deja de decirme maricón y el asus 36 años aun vive con mi mama, tiene un trabajo de lastima y mi mama aun lo mantiene...
Les pido un consejo por que estoy cansado, ni en mi casa puedo estar bien, creo que los momentos más agradables que tengo son cuando duermo y cuando estoy con mi pareja.
Les agradezco mucho su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Ellos solo te usan para tapar sus defectos, cada quien critica según su ser,, no te queda de otra que ser fuerte para superarte y crecer, te recomiendo esto NO uses drogas, NO tomes, NO regales tu cuerpo, NO seas el prototipo que la sociedad piensa de un gay, NO LO PERMITAS, porque cuando puedas independizarte y crecer ello verán la verdad en ti, pero solo si tu te propones a ser un ser de bien, la sexualidad no te define como persona solo tu lo haces, juntate con gente buena de mente dispuesta a crecer a conocer y ser personas de bien, personas con valores reales bajo una base fuerte, que ellos te enseñaran a ser mejor y tu te contagiaras de su bien, no andes en malos pasos ahorra e invierte en lo bueno, seguro y correcto, no te dejes amedrentar por nadie, se indiferente ante ellos aunque duela porque para aceptar ser gay debes estar dispuesto a madurar y crecer más de lo cualquiera puede hacerlo, por ello aquellos que nos disponemos a enfrentar con madurez podemos entender la vida más profundamente y crecer.
Vive la vida que es una sola pero se prudente y no dejes que tu única vida en la tierra la arrastren los demás por sus vicios y males.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas