¿Es normal que me molesten las caricias tras tener un orgasmo?

Soy lesbiana tengo 16 y mi novia 19.
Siempre que tenemos relaciones y yo tengo un orgasmo después ya no quiero que siga me molesta que me siga tocando, quiero saber si es normal y como le puedo decir que no quiero que siga, no me molestan los besos o las caricias en otras partes del cuerpo. Esto me paso antes con mi antigua novia también, pero a mi presente novia no le pasa de hecho si la sigo tocando tiene otro orgasmo una ves tuvo cuatro.
Gracias aver si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que te pase eso, aveces los orgasmos del clítoris son muy intensos y la sensación después puede ser molesta es muy normal, porque veras el clítoris se llena de sangre cuando es estimulado cuando esta al tope de sensible viene el orgasmo después se empiesa a drenar en tu caso justo después del orgasmo en el caso de tu novia tarda más y es posible que tenga otro.
Que tu presente novia pueda tener 3 o 4 orgasmos seguidos es una bendición jaja, el cuerpo de la mujer es muy complicado y hay muchas cosas que pueden parecer iguales pero son muy diferentes en cada mujer.
En fin es totalmente normal que tu solo puedas tener un orgasmo y que tengas que volver a excitarte desde el comienzo para tener otro como también es normal que puedas tener 3 o cuatro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas