Quisiera que me sacaras de una duda

Hola lorenux, te cuento que he seguido todas tus respuestas y me han gustado ya que eres una persona muy acertada para responder.
Una noche vi por discovery un especial donde se trataba el tema de la sexualidad, y entre los temas estaba el de una joven que era gay y quería cambiar sus rasgos físicos, por ello entro en tratamiento tomando hormonas masculinas y en 6 meses se demostró que su aspecto comenzó a cambiar también su personalidad y hasta su manera de sentir y pensar.
Mi pregunta es : Si un hombre siente un poco de inclinación sexual hacia los hombres y no se siente bien y quisiera cambiar su manara de sentirse atraído por ellos, seria una solución que tomara hormonas masculina (estrógenos) para tratar de corregir su problema.
Perdona tanta cháchara y te agradezco tu atención...
Me gustaría seguir contactándote para charlar mucho más. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes te voy a contestar pero no me estoy basando, en hechos médicos por eso te pido que si no me quieres puntuar nolo hagas yo cierro la pregunta.
Si es posible que funcione aunque también podría traer problemas de descompensación hormonal, puesto que su interés por los hombres no se debe a la falta de hormonas masculinas TESTOSTERONA sino a la posible presencia de ESTRÓGENO hormona femenina.
Bueno espero que eso medio conteste tu pregunta de todos modos después le pregunto a un endocrinólogo si eso funcionaria, como tu lo planteas.
Dra. Lorena

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas