Soy gay y estoy perdidamente enamorado de un chico el problema es que no se si es gay ¿Que hago?
Hace poco tiempo comenzó mi curso en un nuevo instituto (mas o menos 2 meses) y me enamore de el típico galán del grupo ya que ha sido muy tierno y amable conmigo (ademas de ser el chico mas sexy) ambos tenemos la misma edad (15) pero no estoy seguro de si es bisexual y digo bisexual por que tiene novia y la ama, a pesar de eso yo lo miro mucho y lo hago a propósito para que el se entere de que estoy enamorado. Ademas el me sigue la corriente me sonríe me tira besos he incluso un día en los vestidores de clases de gimnasia me dijo que le ayudase por que no podía hacer algo (no especifico que) y yo sin malicia entre en el vestidor y el estaba semidesnudo (en ropa interior) y le dije sonrojado que sucede y me dijo nada ya solucione el problema de inmediato el se agacho de manera que estaba mostrándome su ''retaguardia'' (era obvio que lo hacia para seducirme) de inmediato le dije con permiso y me retire sonrojado y casi sin habla, bueno la casa es que lo que mas quiero en el mundo es estar con el como pareja, si embargo, estoy muy inseguro por tres simples razones la primera es que no estoy seguro de que el sea bisexual la segunda es que nunca he tenido novio (a) y la ultima pero no menos importante es que en el instituto que asistía anteriormente tenia un mejor amigo hetero de la infancia del que por desgracia me enamore y se lo dije y por eso perdí su amistad incluso perdimos toda comunicación. Sin mas rodeos quisiera pedir ayuda por este chico en verdad me interesa y no se como decírselo .
Comentario inapropiado eliminado - Isabel Díaz