Soy re gay?

Hola, te cuento soy hombre, 23 años, tengo fantasías homosexuales, en la cama con mujeres no me ha ido bien, no he tenido relacione hoimosexuales, aunque todo apunte hacia eso PERO, me encantaría enamorarme de una mujer(no creo poder enammorarme de un hombre), si puedo cambiar mi aparente orientación, genial, tal vez esto tiene alguna base psicológica de la infancia, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a aclarar algunas cosas. Una es que no por tener fantasías con hombres, o tener una relación con un hombre sos homosexual. Alguien es homosexual cuando afectiva y físicamente tiende a personas de su mismo sexo.
La otra, es que puedes ser bisexual y tender hacia los dos sexos. En ese caso te gustarán tanto las mujeres como los hombres. Y hasta podrás enamorarte de uno u otro. En este sentido hay una gran variedad de bisexuales.
Toda orientación sexual, tanto hetero, bi, u homo tienen un componente psicológico. Y una cosa es clara: no hay tratamiento que pueda revertir NINGUNA de ellas. Puedes ir al psicólogo o hacer terapia, eso te ayudará a aceptar lo que sos. Pero no cambiará lo que sos. De la misma forma, que no se puede convertir un heterosexual en homosexual.
También hay personas homosexuales que nunca han tenido una relación con un hombre. También hay heterosexuales que no han tenido nunca una relación con una mujer. Y esto por diversos motivos: personales, morales, religiosos etc.
En este sentido las personas ponen de manifiesto su orientación sexual o no.
Por eso te diría analízate y descubre lo que sos. No te mientas a vos mismo. Fíjate si te van gustando los hombres, si te atraen, si los deseas. Lo mismo con las mujeres, y trata de formarte una imagen de lo que sos. Eso te llevará tiempo. Te deseo suerte, y si quieres seguir comunicándote conmigo te dejo mi mail: [email protected] A través de todoexpertos me resulta muy burocrático.
Un abrazo. Marcelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas