¿Qué debo hacer si mi pareja dice que aun no esta listo?

Hola tengo 17 años,Mi pareja es un chico de 16 pero es muy callado,penoso,no es muy expresivo y tiene un carácter medio especial, aun así lo quiero y quiero que con el sea mi primera vez, Los dos somos aun vírgenes y el me dijo alguna vez que si desearía tener su primer experiencia conmigo,Ayer lo vi e intentamos algo pero pues el me dijo que aun no, obviamente no me molesto ni nada por el estilo, pero tengo mucha duda si tal vez yo fui muy rapido,si eso solo puede ser cosa de él,si es por algo,o simplemente es algo pasajero que debo esperar o que puedo hacer para que me tenga confianza e intentar que me exprese cualquier cosa que le incomode o no lo deje hacer esto. Mi pregunta es medio tonta pero es que es mas chico y yo nunca había intentado algo así con alguien menor por eso quisiera que me den una idea si es normal o que hacer. Muchas Gracias Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Ambos sois muy jóvenes y es lógico que aún no tenga claro lo que quiere. Pero esto mismo lo aplico a ti. En la etapa adolescente que atravesáis son muy normales y frecuentes las dudas acerca de la orientación sexual y no hay que forzar la situación, sino dejar pasar el tiempo y esperar que las cosas vayan surgiendo por sí mismas, sin violentar la situación y sin anticiparse a lo que tenga que suceder.

Tal vez vas demasiado rápido con ese chico y tal vez vas también demasiado rápido contigo mismo.