Mi ex - novio - amigo, me sigue volviendo loco
Hola sebastián.
Te cuento como están ahora las cosas, ayer salimos de fiesta el y yo con unos cuantos amigos suyos y algunos que tenemos en común, estuvo toda la noche a su bola, yo le deje porque se como es y se agobia muy rapido, de vez en cuando venia me daba un beso pero se volvía a ir, luego me desaparecí yo un rato con una amiga y se enfado un montón conmigo, pero hoy me e enterado que ni me estaba buscando ni nada, vamos que le daba igual porque sabia que estaba con una amiga, pero ni me busco ni nada, luego ya hoy su amiga iba a subido las fotos a internet, y no a puesto ninguna que salgo con el, y eran 4 o 5 fotos, según me dice una amiga que tenemos en común que no las habrá puesto para que la gente no mal piense, pero yo no quiero eso!! El otro día estuvimos ablando y le dije, me quieres?? Y me contesto, sabes que algo sí, y le dije algo?? Y me contesto, sabes que quiero que estés a mi lado para que sigan creciendo los sentimientos como ahora, no se que pensar, tendría que ser valiente y no llorarle y decirle que como las cosas sigan así que lo dejamos para siempre, que se aclare y cuando lo haga que me avise, pero que no crea que le voy a estar esperando, demostrarle un gran cambio a la primera vez que lo dejemos, pero lo quiero tanto que no me atrevo, es que me lo imagino con otro y no se si pudiera aguantarlo...
Necesito tu ayuda sebas je je, mil gracias!!!